cap 5 : estoy sola!?!?!

29 4 0
                                    

Narra andrea:como mi madre pudo aser esto me  boy a quedar sola y por culpa de ella-dije mientras me quedaba dormida.

*en el colegio *

Fui al  colegio  desilucionada .
Que are ahora ? Me prode separar me entenderan? Bueno karina me enrendio!-dije en voz alta sabiendo que no abia nadien todabia me equiboque.

Que haras y porque te debemos entender?-dijo una chica de cabello corto con chasquillas y dos trensitas a los lados (que kawai XD).
Aaaaa!!charo no me asustes a si -dije con una sonrisa falsa no queria desirle .

Yapo responde que haras y que tenemos que entender? Y sabes que no me puedes mentir !-me dijo en tono preocupado y burlon.

Ok ok -dije para que no me preguntara mas -bueno mi "madre" dijo que no me junyara con ustedes -dije
Pero porque si tu mama siempre nos asepto?-dijo asustada.
Porque a ustedes les gusta el anime *llorando*y dice que el anime biene del demonio-dije llorando(eso es mentira el anime es sano para la cabesa algunos).

Pero que!?!? No puedo creer que ubiese dicho eso-dijo en tono enojado.
Andrea ven-esciche la vos de la hermana y fui donde ella .
Si hermana que nesesita?-dije alegre falsamente .
No quiero que te juntes con la cecilia -dijo como una santa -sus padres esta preocupados de ti y no quieren que cambies entendido?-dijo otta ves.
Si hermana -dije indignada con mis padres *ellos nunca se preocupan por mi y me comparan con mis sobrinos mas chicos osea no tien sentido y mas si te enseñan a amar y cuiadar a todos como familia o no? Bueno a mi me estan separando de mi familia-pense hasta que llego karina.
Ola andrea -me dijo feliz.yo actue rapido y la abrase fuerte ya que nesesitaba consuelo y apoyo ella me abraso.
Narra karina
Vi que andrea me abrasaba fuerte y yo correspondi.
Que pasa andrea?-dije preocupada.
Nada esque mi "querida madre"le dijo a la hermana y no me puedo juntar con la charo ni con ustedes ahora estoy sola no se que hacer?- dijo con lagrimas en los ojos .
Derrepente biene la mypa y nos saluda.
Narra mypa
Vi a karina abrazando a andrea fui para aya y las salude ,pero vi a andrea llorando a si que preocupe altiro y le pregunte a karina ya que andrea no creo que me cuente(aa que tierno todos se preocupan por los otros).
Karina me explicon con detalle y todo empese a abrasar a andrea para consolarla.
Andrea lo siento-dije triste .
Grasias las quiero mucho ,otra cosa no se lo cuenten a las demas y menos a la charo porfa-dijo en tono calmado.
Ok -dijimos yo y karina.
Narra andrea
Tengo buenas amigas que me apoyan y yo la voy a apoyar bueno en fin les conte a todo el grupo de anime que esta compuesto :por mi, la charo,la mari,la mypa,karina,vale,mimi,vay,la fran...etc.
Bueno le dije atodas menos la charo y la vay una la charo no me ablaria y otra la vay no me entenderia  y se vurlaria eso creo.
Bueno todos me estaban consolando pero cuando se asercaba la charo  teniamos  que disimular bueno eso sale bien .

Fui a la sala y la charo me ablo intente no mirarla .
Narra charo
Fui a la sala a ablar con andrea porque algo le pasaba y queria saber que era .
Ola andre que ocurre?-le pregunte algo preucupada .
No nada no me pasa nada-dijo media triste y desamparada.
Te pasa algo y no me quieres con tar-le dije en un tono firme para que me dijiera.
Que te cuente la mypa-me dijo firme y fui a buscar a la mypa.
~•~•~•••~•~•~••~•~•~•~•••~•~•~•••~•~•~•••~•~•~••~•~•~••~•~•~•~
Bueno eso es este capitulo es triste ya lo se pero siempre las amigas se ayudan unas a otras y a sido asi desde siempre
Leccion: si te enseñan a cuidar a los demas como familia tu lo hases y si te separan estonses que cresta te enseñan a no amar a no cuidar a otras personas? Pienselo , comenten y voten
Bay bay♥♡♥♡

¿La vida es un sueño o una pesadilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora