Capitulo 1:Mi verdadera historia

27 3 1
                                    

Mi verdadera historia

Mi nombres es So Evas tengo 14 años, ojos negros,cabello pelirrojo, largo y con un problema de identidad por que no se sabe si es liso u ondulado, en fin una típica chica de secundaria.

Estoy a dos años de graduarme y no tengo ni idea de que quiero hacer con mi vida. Todos los dias quiero hacer algo nuevo pero termino haciendo nada.

Ahora estoy en vacaciones y todos los dias son igual de aburridos, la misma rutina de siempre:
Lunes: salir a patinar fuera de casa
Martes: comer y dormir
Miércoles: Comer, dormir y estar en Facebook
Jueves: leer por un rato
Viernes: escapar de casa, mientras veo gente de papel
Sábado: Dormir,Comer,Dormir...
Domingo: ......

12:00pm inicia otro día de domingo.
Salgo de mi cuarto para dirigirme ala cocina y buscar algo de comer y noto algo diferente siento como si algo me faltara tomo una manzana para desayunar/almorzar cuando veo una nota que dice:

"So fui con tu padre a comprar el regalo de Mett,tu hermano salio con Máx, Frida ira mas tarde para ayudarte a hacer la cena si quieren comprar algo el dinero esta en la mesa"

«no,no,no, se me olvido el regalo de Mett,mi prima cumple 13 años y no tengo ni idea de que regalarle"

Conecto mi celular a mi grabadora para empezar a alistar lo de la cena y pensar en que regalarle a Mett, subo todo el volumen de la grabadora pues estaba escuchando Uptan Funck de Bruno Mars.

Cuando escuche el timpre era frida. Como siempre puntual. Llevaba puesto un vestido azul con una flor de el mismo color llevaba un moño rosa en su hermoso cabello chino negro.

Abro la puerta:
-YA LLEGE!!!-Dijo y después me dio un abrazo
-Que bueno que estés aquí ayudarme a buscar algo para Mett- Dije y después la jale dentro de la casa

Estábamos buscando en mi habitación cuando de repente en mi grabadora empieza a sonar la cansion de Disconnected de 5sos.

Frida la empezó a cantar se la supo completa, yo me eche a reír y ella me dio una de sus miradas asesinas que me hacen estar tranquila, para de reír, pero a un tenia una enorme sonrisa en mi rostro.

-Y Edgar- Frida había arruinado el momento mi sonrisa cambio a una línea recta. Yo no respondi nada

-Oye no has tenido noticias verdad- volvió a preguntar
-Si ayer llamo- le conteste con un nudo en la garganta. Pero solo llama para peliar, al principio al principio se disculpa y es tierno pero hay veces que...

-Que, qué So, ya no quisieras ser su novia es eso-Dijo un poco enojada

-Pues no hasta ese punto por que lo amo, pero aveces si me sacan de Honda sus celos.

-Por que no lo invitas ala Fiesta de Mett.(la cena)..

-Mira y sile regalo este libro -cambie de tema rápido

-El de after-Dijo con desagrado

-Si a ella siempre le gusto-Dije con una sonrisa

-Okay, da celo; pero hay que preparar la cena

-Tienes razón vamos

Ya estaba todo listo habíamos preparado chuleta de puerco a la barbikiur y espagueti con camarones estilo italiano.

-Me puedo cambiar en tu cuarto-Dijo Frida

-Si toma lo que necesites- le Dije en un tono amable

-Llamale a Edgar e invita lo ala fiesta- me susurro al oído y después me grito. Si no lo haces tu yo lo invito por ti.

«te mía que llamar a edgar no había de otra, pero tenia miedo de discutir como siempre»

Antes de llamar a Edgar invite a Clara,Cinthya,Gaby,Yaricsa, Karen,Luis,Gabo,Choche, Miguel y Mario.

Llame a Edgar se escucho que sono el teléfono.
Contesto:
Hola-

Hola Edgar-

Como estas So para que llamaste-

Que no puedo llamar ala persona que mas amo en el mundo para disculparme por aver me comportado como una tonta, y también para invitarte a una comida en mi casa-

Pues claro que puedes llamarme mi amor y yo también te amo mi vida-

Ok mi amor te amo y entonces si vienes ala cena Edgar-

Claro que si So a que hora es-

Alas 10:00 te espero-

OK pasa por mi-

Subi rápido a mi habitacion Frida se estaba cambiando no me importo me puse rápido uno de los vestidos mas lindos que tenia el que ti eleji era negro en la parte de la falda llevaba brillos y tenia un cinturón que lo adornaba un moño muy grande me solte el cabello lo ondule un poco me puse unos pequeños tacones y casi me acabó la botella de perfume.

Sali de casa me subi al auto puse la estación de radio 96.1 en tonces sonaba la canción de she look so perfec te 5sos.

Llegue ala casa de Edgar entre pues yo ya tenia una llave subo a buscarlo.

Y entonces paso algo que jamas olvidare.

Vi a Zarahai y a Edgar juntos se estaban besando. Salir corriendo y lo único que i so Edgar es decirme So llegaste antes.

No puedo decir que me deprimi por que estaría mintiendo de hecho yo suponía que la relacion no estaba funcionando y solo necesitaba una escusa y la encontré.

Llegue a casa.
Estas bien-Dijo Frida preocupada. Perdon creo que fue mi culpa yo te dije que lo fueras a..

Estoy mejor que nunca-La calle y dije con una sonrisa.

Después de eso no puedo decir que fui la misma pero si puedo decir que mi vida cambio para siempre.

Ese día inicia mi verdadera historia





Hola!
Esta es la primera historia que escribo.

Ya que las de la escuela no cuentan.

Gracias por leer mi historia no se olviden de cometer y votar me seria de mucha ayuda. Graxias :* Bexoz

The End.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora