-A hora si que empiese la acción-dijo y se lanzó Asia mi ....
Empezamos a rodar en la cama mientras yo lo besaba podía sentir su gran erosión haciendo me gemir,le baje sus bóxer podía ver a su gran amiguito adentrarse en mi yo gemia muy fuerte era una bestia(que estoy escribiendo D:)
_-JUANPA~ gemi~ FUERTE
Sus envestidas eran cada vez más fuertes ese hombre era una fiera..
-Juanpa- Di que eres mía- dijo mientras lo hacia .as fuerte yo sólo gemia y gemia
-SOY TUYA COMPLETAMENTE TUYA!!~Gemi mas fuerte
Juanpa:se separo~ ponte en cuatro~ lo mire de forma picara e hice lo que me dijo me penetro fuerte mente~.
_-gemi~ MAS FUERTE~ así lo hizo podía escuchar mi trasero golpear con su torso mientras jalaba mi cabello.
Era placentero pero era raro,
Estaba borracha no idiota. En verdad era enfermo.Juanpa se separo sabia lo que quería tome a su amiguito y lo meto completamente a mi boca lo hacia de arriba a abajo, el lo disfrutaba mucho.
Juanpa: oh si _.... ME VOY A VENIR~ se vino a mi boca y yo me lo trate todo si olvidamos ponernos el condón.~ ESPERA! A ti no te e dado placer~ me miro picara mente y me tiro ala cama~
Froto sus dedos sobre mi clítoris, metio un dedo sobre mi y yo solo gemia,después metio el segunto era lo único que sentia,empezó a mover los en círculos era algo realmente exitante, saco los dedos y los lamio,después metilo su lengua dentro de mi y empezó a mover la en circulos y círculos.
_-Juanpa
En ese momento alguien habrio la puerta, hay Dios!...
.................................................................
Publique tarde lo se :c pero es que se me borro el capítulo y esto fue lo que pude rescatar, escrivire después :c
ESTÁS LEYENDO
The End.
Teen FictionNo se como llegue aquí ni tampoco en donde estoy creo que deber e empezar a contar mi historia tal vez debo iniciar a contar mi historia para saber donde estoy.