Capitulo #4

480 25 0
                                    

Cuando termine de desayunar y de despedirme de mis padres. Un autobús muy grande se estación frente a mi casa. Yo salí y se abrió una puerta, mi madre salía con una maleta y mi padre con dos.

-Hija, cada día libres te visitaremos y si, no podemos, te mandaremos dinero para que compres un boleto para venir.-dijo mi madre, mientras me abrazaba. Mi padre me dio un beso en la frente.-te amamos,hija.

-también los amo.-dije con los ojos aguados.-nos vemos pronto.

Al subirme al autobús, habían muy pocas personas, como unas 14. Yo me senté al final, en el penúltimo puesto.

*******

Al llegar a la Universidad, era super linda y grande. Creo que me enamoré. La Universidad, tenía un edificio de un piso, después atrás estaban las casa y un gran patio de recreación.

Me baje del transporte  y me dirigí hacia la dirección.

-Buenos días.-saludé a una señora muy bonita. Llevaba una falda hasta las rodillas, pegadas; una camisa y su cabello lo tenía en vuelto.-soy nueva y necesito ayuda.

-Buenos días señorita Shamutci.-dijo...¿Qué como carajos  se sabe mi apellido?.-este es tu horario, las llaves de tu casa y aquí esta el número. Al fin...una chica en esa casa.

Era una señora muy amable. <<pero...¿Por Qué dijo eso?>>.

Vi mi horario y decía que los Lunes tengo 3 horas de materia, los Martes son 5 horas, los Miércoles son 4 horas, los Jueves 2 horas y los Viernes son 3 horas.

♡Viviendo Con Youtubers♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora