Capítulo 2

30 2 0
                                    


Hubo un largo silencio. Entre las dos lineas de teléfono no se oía absolutamente nada. Carla empezó a dudar si había hecho bien en contárselo a Delia. ¿Y si acababa de meter la pata y Delia era a la persona que menos debía de contarle? ¿Y si se lo contaba a todo el mundo? Porque si Delia era conocida por algo era por tener la lengua mas larga de todo el instituto Los Arces, si alguna información pasaba por boca de Delia podías prepararte para que esta fuera conocida por la gran mayoría de las personas, Delia era muy popular y el mundo solía estar a sus pies si ella quería, se enfadaba y todo el mundo estaba pendiente de a quien iba dirijida la pullita y sobre todo llamaba la atención la facilidad para montar pollos que tenia. Delia era bastante egocéntrica y sus chanchullos y discusiones eran la comidilla del recreo durante semanas.
-¿Delia sigues allí?
-Si si sigo aquí, solo es que me ha impactado bastante
-No si ya
-¿Desde cuando?
-No mucho, ha sido este verano entre julio y agosto supongo
-¿Ada y Olivia lo saben?
-No
Eso sin duda fue lo que mas impacto a Delia. Ada y Olivia eran las mejores amigas de Maria. Eran un trio dentro de un quinteto. El grupo eran Ada, Lorena, Carla, Olivia y Silvia, pero dentro de este había dos grupos internos Ada, Olivia y Carla y el otro grupo Lorena y Silvia, Carla cada vez aguantaba menos a Lorena y Silvia, ellas eran distintas, a Carla, Ada y Olivia les daba un poco igual la imagen, pero Lorena y Silvia eran unas obsesionadas del físico, las dietas, todos los tipos de maquillaje y gastar lo menos posible era lo mas importante para ellas. Además eran muy tímidas y no les gustaba llamar la atención. Las otras no eran así. Ada era la risueña y atrevida del grupo. Hacía teatro, le encantaba escribir, dibujar y hacer cosas artísticas, los niños eran su pasión y tenía muy claro que sería profesora además nació sin vergüenza y le encantaba salir de voluntaria a cualquier cosa. A Ada le gustaba un chico desde hacía muchísimo tiempo pero este no le hacia ni caso, pero ella no perdía la esperanza. Olivia era Olivia, graciosa, especial y muy buena amiga. Le encantaba hacer el tonto y era un niña muy aplicada y dulce, la gran mayoría de la gente la conocía, aunque ha ella no le gustara tanto llamar la atención. Ada y Carla eran amigas desde que tenían 3 años y guardaban millones de recuerdos juntas, a Olivia la conocía desde hacia 5 años y se había convertido en su mayor confidente. Pero de contarle lo de su novio no estaba completamente segura. No creía que pudieran guardar ese secreto.

Aquí tenéis el segundo capítulo, seguremos actualizando!!!

fourqueens

El repetidor y la empollonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora