Capítulo 3

21 2 0
                                    

Capitulo 3
Era el primer día de cuarto de la Eso para ella y de otra vez tercero para el. "Va a ser un día muuuuy largo" pensó Carla cuando abrio los ojos, Ada y Olivia no iban a estar alli, ellas estarían en su pequeña clase con tan poquita gente, al contrario que ella que tendría que convivir con otros 30 estudiantes (entre ellos Silvia y Lorena) durante todo el curso. Pero eso no era lo peor. Lo peor es que el no iba a estar con ella. Que el tenia nueva clase y había tenido la maravillo sa suerte de que a Luis le colocaran en clase de Selena, una chica horrible que odiviaba a muerte por ser la novia de Victor, el chico por el que Ada suspiraba, sinceramente Carla no sabia porque un chico como el, que tenia muchas pretendientas, había decidido querer a alguien como Selena y no a alguien como Ada. En el fondo se sentía culpable de no habérselo contado. Ada y ella se lo habían contado todo desde pequeñas y se habían prometido que si tenían novio serian las primeras en contárselo. Y Carla acababa de romper la promesa hablando con Delia y contándole la buena nueva. Sabia que Luis también lo estaría pasando mal pero un sentimiento triste y de culpa crecía en el corazón de nuestra protagonista.
A la entrada vio a Ada y Olivia hablando, felices con su clase, "claro ellas no van a tener que lidiar con Silvia ni con Lorena ni con los treinta y pico estudiantes con los que voy a estar" pensó Maria para sus adentros, se acercó a ellas y Ada la saludo
-¡Hola Carla!- dijo Ada con efusividad
-Hola Ada- suspiro Carla sin mucho animo
-Venga tía tampoco es para tanto- dijo Olivia
-Claro, pero...Luis no estará allí.

Gracias a todos por leer!!!

El repetidor y la empollonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora