Cierra los ojos

19 0 0
                                    

Desperté la cabeza me dolía como ninguna otra mañana no se por que ,no estaba cruda ni siquiera había tomado lo
Suficiente para estar movida,me levante de la cama con calma tratando de encontrar mis pantuflas.
Caminando para la cocina me encontré con Shira en su silla del comedor desayunado miel y pan tostado mientras resolvía el crucigrama del periódico.
Shira me recordaba a papa no se por que simplemente lo hacia su manera de desayunar era particular
-buenos días 
-hola Shira que tal la noche te divertiste
Conteste  mientras hacía movimientos de cuando coges con la otra persona.
Shira contesto idiota mientras nos reíamos, sabes
-Shira creo que tomare una ducha me hace falta e iré a la universidad necesito salvar el maldito semestre
-corre si te hace falta la ducha apestas a cigarrillo y como si no lo hicieras todos los días un poco a mota
Camine a mi habitación y me desnude lentamente mientras me observaba en el espejo amaba mi cuerpo, claro no era una modelo pero tenía un buen cuerpo,en el momento en el que quite mis bragas pase mi mano por mi cuerpo de manera sensual, cuando llegue  a la parte baja de mi estomago me detuve me di cuenta que era tarde y el tocarme me tomaría mas de 5 minutos, camine rápidamente hacia la ducha.
<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>
Cuando llueve al estacionamiento de la universidad estacione la moto y tome mi mochila negra,todo era tan tranquilo en la universidad tal vez por que todos sabían a donde iba todo a una noche de sexo y nada mas.
-guapa
-cállate idiota
Ese pequeño idiota se llama Briones bueno no se llama así peor así le digo estaba caminando hacia la será cuando sentí un golpe en mi glúteo
-vamos cariño me adoras
-sabes que si peor si me pones otra mano encima te matare
-si pero mátame de un orgasmo
-cállate hace un mes que no me enrollo con nadie
-llevo dos veo un hoyo y se me para
-adiós idiota ve a conseguir hoyos no planeo prestarte el mío
-adiós cariño
Se alejó dándome un beso en la mejilla, como quería a ese idiota me hacia reír y excitarme deliciosamente en un momento de la prepa cuando apenas nos conocíamos tenía muchas ganas de que fuera algo mío no una aventura solo un novio peor me di cuenta que no cambiaría y yo necesitaba un hombre no un joven con ganas de tirarse a todas.
Llegando a las pizarras de las notas busque como desesperada las mías sabia que reprobaría el semestre pero no que me iría tan mal.
-cierra los ojos dicen que ayuda
-Emilio !!
Lo abrace muy fuerte casi tomando el control de sus brazos el regreso el abrazo solo que yo soy delgada y el es como un oso casi me truena la espalda , le di un beso en la mejilla y me fui rápidamente por el pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si me pagaran por quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora