Estábamos junto a la pista ,mis amigos jugaban a lanzarles miradas a las chicas y claro que decidí seguirles el paso tenía tantas ganas de envolver con una chica que decidí seguir con el juego de una rubia , no digo que no era guapa solamente tenía como mil hombres a lado de ella y así es más difícil intentar hablarle así que termine por girar mi cabeza para dejar de verla.
El plan de venir era pasarla bien tomar con mis amigos y besarme con chicas o chicos lo que cayera.
Fue entonces cuando Emilio golpeo mi hombro de manera dulce no agresiva.
-Tri mira a la morena de laesquina junto a la moto.
-espera estoy viendo algo que podría valer la pena si la tiene grande
-es guapo
-claro que es guapo tengo buen gusto
-pero no le quita que es un hombre así que voltea
Cuando voltee la vi era muy guapa tenía una mirada dulce ,que carajos hacia en este lugar donde todas las chicas son como yo , la mire de arriba a abajo como si me la comiera cuando ella lo noto se dio la vuelta sexi mente mientras le decía algo al oído a un chico a su lado , el chico se reía a la par que ella empezó a reírse ,el chico era guapo no lo voy a negar, no tenía cara de que fuera mi estilo pero era guapo.
Pero como en estos tiempos de locos nadie es mi estilo.
El chico a su lado me sonrió como,decidí sonreírle digo que tal si me los tiraba a los dos.
Se acerco lentamente y me dio una nalgada
-amor
-mira cabron mantén las manos alejadas de mi si no quieres quedarte sin pito
-cálmate dulzura
Se acerco lentamente a mi oreja y susurro con esas nalgas como no se me iba a parar,solamente reí antes de decidir qué pasaría con el.
-dame tu mano
Escribí mi numero y mi nombre con un corazón el la I necesitaba tener algo de sexo,no se hace cuanto no me tocan pero lo necesitaba.
Cuando las cosas se calmaron llegaron mis demás amigos.
-chicos ya vámonos por favor
Entre todos escuche el vamos Tri la noche es joven, pero yo estaba cansada y desanimada nada ni nadie me llamaba la atención así que decidí tomar mi moto y salir
Cuando escuche al mismo pendejo de hace rato.
-tu la del culo enorme
Le pinte el dedo y salí a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Si me pagaran por quererte
Novela JuvenilA los lectores deberán tener en cuenta que es new adult ósea que en esta novela encontraras sexo , pasión, lujuria etc. De ante mano gracias por darle una oportunidad a la novela. Estábamos caminando por la calle sentía el calor de su mano buscando...