Prefacio.

164 4 0
                                    


Samantha no había sido la afortunada de robarle el corazón a Justin Bieber, no lo pudo lograr. Pero eso para ella era lo de menos, ella nunca había estado enamorada de él, sólo llegaron a hablarse un tiempo y tuvieron un par de citas que solo se quedaron en conversaciones y risas. Cuando Justin se alejo repentinamente ella no le pregunto el por que, a ella le gustaba, había atracción pero no se había formado ningún sentimiento de por medio.

Pero cuando Samantha despertó una mañana y se encontró Instagram repleto de "Justin Bieber News" la curiosidad mato al gato, y tanto que lo mato. Se encontró con fotos de Justin y Selena en Berbelly Hills, y un video Justin cantando a Selena la canción de "My girl". Ella sintió una molestia o un enfado muy breve, no creía en las segundas oportunidades o que el volviera a resultar herido, entre los dos se creaba el dolor, no había visto una relación más toxica que esa, pero el amor no pone limites ni personas, sólo hay que esperar a que pase el tiempo.

______________________________________________________________________


Está novela tendra capitulos cortos pero seguidos, tendran muchas conversaciones por mesanjes pero también narraciones. 


|| The chosen one ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora