IV

77 3 0
                                    

Estaba apunto de aterrizar en Canadá, eran las 22:45 y la luz que anunciaba el inicio del aterrizaje se ilumino. Volví abrochar el cinturón de seguridad y eleve el sonido de mis auriculares para evitar sentir cualquier tipo de emoción.

Cuando ya estábamos en tierra firme desactive el "Modo avión" para comunicar a Justin sobre mi llegada. Había volado en un avión como cualquier otro, no quería un lujo para solo tener que transportarme de Nueva York a Vancouver. Me levante de mi asiento como todas las personas y esperé a poder coger mi equipaje de mano y salir del avión.

Había ciertas personas que me miraban curiosas y de otras que sabían quien era. Mientras caminaba por el pasillo de luces había la salida del avión la respuesta de Justin llegó.

Justin♡ : Estoy esperando fuera.

Una azafata llamo mi atención y fui hasta ella.

¿Pasa algo?- Pregunté un poco preocupada.

No tranquila Sam, sólo quería hacerme una foto contigo, por favor.- Me sonrió la morena.

Después de hacerme la foto y cruzar media terminal para llegar a las puertas de salidas donde te recogían los familiares, las puertas se abrieron dejandome a la vista a cientos de personas esperando la llegada de alguien, y entre ellos periodistas. Buscar a Justin iba a ser imposible, pero el siempre tiene recursos para ello y le vi de pie en una papelera. Caminé arrastrando mi maleta y rodeada de muchos focos.

Llegue a los brazos de Justin que enseguida empezó a caminar a mi par. Estaba besando mi sien mientras caminábamos. Preguntaba por como estaba, que tal el vuelo y acabo arrastrando él mi equipaje. Llegamos al coche, y subí inmediatamente en el asiento de copiloto, dejando escapar un agotador suspiro. Entro Justin y sobo mi muslo con una ternura, y una dulce sonrisa.

Ya por fin te tengo aquí!- Acaricia mi mano y a continuación la besa.- Estás preciosa cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| The chosen one ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora