Desperte por los rayos del sol reflejando en mi cara , me desperté y Amanda seguía durmiendo , Me levante de la cama , Me puse mis pantuflas , entre al baño y tome un cepillo de dientes de la gaveta y un poco de pasta de dientes , cepille mis dientes y salí del baño , tome la caja donde estaban mis lentes y me los puse , ahora si era yo , abrí la puerta con cuidado de que amanda no se despertara seguro tendrá una gran resaca , baje las escaleras y todo estaba limpio , Entre a la cocina y había café en la cafetera , puse un poco en una taza y tome una pastilla para amanda , Deje las cosas de amanda en una bandeja y ya que estaba Aqui prendí el radio y bailaba mientras hacia mi sándwich , volte para ir al refrigerador pero me lleve una sorpresa al entontrarme a Ryan mirandome divertido y Senti el calor en mis mejillas.-No te detengas por mi-Dijo sonriendo y le devolví la sonrisa timida.
-oh dios-Dije riendo y el Rei tambien-¿que haces aquí?-le pregunto mientras saco el ketchup.
-Bueno eleanor queria hablar algunas cosas conmigo-Dijo.
-Esta bien.....-Dijo dandole un mordisco a mi sándwich.
-¿quieres que te lleve al trabajo?-Dijo rapidamente y me atragante con el sándwich.
-¿que?-Dije confundída.
-Lo que escuchaste-Dijo ¿feliz?
-Claro , solo ve habla tus cosas con eleanor y yo me doy una ducha y ya sabes-Dije bailando graciosamente y el río.
-Okay-Dijo y rei , Termine de comerme el sándwich y tome la bandeja de amanda y subi las escaleras y puse la bandeja de en una mesa que había para poder abrír puerta , la abri y tome la bandeja y cerre la puerta con mi pie , Camine hacia la cama y puse la bandeja a la par de ella.
-Depierta amanda-le dije y Solto un gruñido mientras se tapaba con las sabanas y yo la destape.
-Mira para la resaca-le dije pasándole la pastilla y ella se sentó con dificultad en la cama , tome su café peor no sin antes beber un poco , se lo pase y se lo bebió.
-no se que haría sin ti-Dijo Abrazandome
-Yo tampoco lo se-Dije riendo.
-Tengo un dolor de cabeza terrible-Dije tocando su cabeza.
-Como no , ¿de donde sacaste ese whisky?-le pregunte.
-Mark me lo dio-Dijo y Rode los ojos.
-Tal vez no sea buena influencia para ti-Dije recostándome en la cama.
-Ni yo para ti pero aún así somos amigas-Dijo riendo-¿que paso con los lentes de contacto?-me pregunto
-No me sentía yo misma-Dije levantándome de la cama-Tengo que irme Ryan estaba hablando algunas cosas con tu madre y vamos al trabajo juntos-Dije sonriendo.
-Uhh!-Dije picara.
-No compliques las cosas solo somos amigos-Dije tomando una toalla y una ropa que había dejado aquí hace mucho.
-Si tu lo dices-oí que dije antes de cerrar la puerta , quite mi ropa y me adentre en la ducha , Salí y envolví mi cuerpo en una toalla , me puse mi ropa interior y un poco de crema , Me puse los jeans , una blusa de tirantes rojo y una chaqueta , Ate mi cabello en una cola y salí del baño , Me puse unas botas casi hasta mis rodillas y tome mi bolso.
-Adios-Dije y bese su mejilla , ella asintio , salí de su habitación encontrandome con Ryan y eleanor.
-Diamond querida , estas hermosa-Me dijo sonriendo y asenti.
-Gracias-Diie poniéndome al lado de Ryan.
-Bueno adios y Diamond no regales mas cosas si?-Dijo y Asenti , bajamos las escaleras y nos subimos a su camióneta.
ESTÁS LEYENDO
Diamond
Teen FictionElla una chica normal , no bebe , no se droga solo es una chica apasionada por lo que hace. El un chico misterioso , con muchos problemas , el pondrá su mundo de cabeza