Capitulo 4

3 0 0
                                    



Desperte por unas luces que estaban dando en mi rostro , abro los ojos y encuentro a amanda tomándome fotos con su celular.

-¿que haces?-dije malhumorada , ella Solto una carcajada y me enseñor su celular , tenía la boca abierta y helado en toda mi cara , solte una risita.

-Oh dios-dije parandome del sillon , me dolía la espalda , había dormida en una muy mala posición , fue hacia el baño me lave la cara y cepille mis dientes , volví a la sala y vi a amanda poniendo el desayuno en la mesa.

-Estas muy activa , normalmente soy yo la que hago el desayuno-dije entrándome a la cocina y me senté en la silla , había hecho panqueques y jugo de naranja , tome la miel y la esparcí en los panqueques , tome el curtirte y abrobe el primer bocado.

-¿te gusto?-dijo nerviosa y Asenti.

-Esto esta delicioso-Dije

-Que bueno que te gusto-Dijo mientras tomaba su bolso.

-¿donde vas?-le pregunte.

-Mark y yo pasaremos el día juntos en su casa para después ir a nuestra cita-dijo sonriendo y Asenti.

-Nos vemos-Le dije antes de que cerra la gente jerga , suspire y me levante de la silla , camine hacia mi habitacion , tome mi celular y tenía 25 mesa jets , dios si recibía 25 mensajes era mucho por que los únicos contactos que tengo en whattsapp son amanda , eleanor , Ryan y ojos azules , pero me di cuenta de que todo eran de Harry.

"¿Por que ya no quieres verme?"11:00 PM

"Sé que fui un idota pero podemos ser amigos"12:54 AM

"Vamos Diamond"2:56 AM

"Voy a tu casa"3:17 AM

"Mejor no"4:19 AM

"Nos vemos mañana y no acepto un no por respuesta" 5:30

Y esos eran unos de los 25 mensajes que me había mandado Harry , aveces creo que Harry es un acosador o algo así , solo que hay algo en su mirada que me dice que confíe en el pero en sus actos y en hablarme mentiras no puedo y cuando me hablo siento que hay pelitos a mi alrededor por eso es mejor estar separados un tiempo , puede ser dulce en algunos momentos pero su Bipolaridad siempre estara primero.

Había tomado una ducha , estaba usando unos Shorts negros y una blusa mangas largas verde y unas sandalias , quería ir al cine pero tenía una gripe terrible , no eh dejado de estornudar en todo el día , estaba en mi cama con algunas pañuelos , estaba viendo una película romántica , escucho que tocan el timbre , me pare de la cama perezosamente , tome una manta y al puse sobre mis hombros , camine haci al puerta y la abri encontrandome con ojos azules.

-¿que haces aquí?-le dije mientras limpiaba mi nariz con un pañuelo que tenía en mi mano.

-¿estas bien?-me pregunta.

-¿tu que crees?-dije caminando hacia mi habitación , vi que la puerta se cerro y los pasos de ojos azules se acercaban , me recoste y Harry se sentó a la par mía.

-tienes la nariz roja-dijo divertido y me sonroje.

-bueno-dije

-¿por qué quieres alejarte de mi?-dijo Llendo al grano.

-Ya sabes por que-le dije

-Ya te dije que necesito tiempo-dijo

-Lo se pero si vas a hablarme mentiras mejor no me hables-dije y el grupo frustrado.

-Por favor no te alejes de mi-dijo Mirandome a los ojos.

-¿por qué?-le pregunte.

-No podría estar ni un minuto sin ver su hermosa sonrisa-dijo y me sonroje-verte sonrojada cada vez que te digo un cumplido-dijo sonriendo y Asenti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora