Mientras la gatita miraba a Patas Veloces escuchó un maullido procedente de la maternidad, era su madre Brisa Plateada llamándola para ir a dormir.
Pequeña Ventisca se fue rápidamente dando saltitos hasta al lado de su madre y cuando llegó las dos entraron juntas.
-------------------------------------------------------------
-¡Rápido Patas Veloces!- maullaba una reina desde la maternidad.Patas Veloces echó a correr lo más rápido que pudo, al llegar se encontró a Brisa Azul que estaba por dar a luz.
La curandera volvió rápidamente sobre sus pasos y al cabo de un rato volvió con unas hojas para aliviar el dolor de la gata, luego se sentó al lado de ella y la ayudó.
Alrededor de las dos gatas todas las reinas maullaban nerviosas, lo cual provocó que todos los gatos de afuera se enterarán de lo que estaba pasando.
Frezquino fue uno de los primeros en salir de la guarida de los guerreros, afuera se encontró a Corriente Nevada sentada en la entrada de la maternidad esperando noticias de adentro. Se acercó a ella caminando lentamente, la gata lo vió, ambos se saludaron chocando narices y se sentaron juntos.-¿Crees que todo salga bien?.-preguntó Frezquino.
-Estoy segura que si.- respondió la gata muy confiada.
-¿Estas segu.. Frezquino fue interrumpido por Patas Veloces que salía caminando tranquila de la maternidad con una sonrisa en su rostro.
-Hola.-saludaron los dos guerreros a unísono.
-Hola, creo que querrán pasar a saludar allí adentro, Brisa Azul ha dado a luz a dos bellísimos cachorritos.-
Los dos asintieron y se adentraron en la maternidad, todo estaba muy oscuro y casi no podían ver nada.
Hasta que escucharon los chillidos de los gatitos y la dulce voz de su madre calmándolos.-¡Son preciosos!¿Ya tienen nombres?.- dijeron ambos a Brisa Azul.
-Si.- respondió la gata contenta.
-¿Cuáles son?.-quisieron saber los guerreros muy emocionados.
-Él es Pequeño Azabache.-dijo señalando un pequeño cachorro negro de ojos verdes como el bosque.
-Y ella es Pequeña Luna.-continuó tocando con su pata a una pequeña gatita gris con manchas blancas en las patas y hermosísimos ojos anaranjados.-Son bellísimos.-repitieron los guerreros.
-Gracias.-dijo Brisa Azul y se giró hacia sus pequeños, se la veía orgullosa.
Luego los gatos la saludaron y salieron de la maternidad.
Al salir se vieron parados frente a muchos gatos, guerreros, aprendices, veteranos, todos querían saber si todo estaba bien con Brisa Azul, ellos asintieron y todos parecieron tranquilizarse.
Los dos guerreros fueron al montón de carne fresca, Estrella Helada y Patas Veloces se encontraban ahí cerca. Corriente Nevada tomó una musaraña y Frezquino un ratón.
Se disponían a irse cuando escucharon algo que les llamó la atención.
Patas Veloces le contaba a Estrella Helada que había una profesía sobre uno de los cachorros de Brisa Azul.-¿Qué profesía?.- le preguntaba la líder a la curandera.
-Una sobre un gato, no muy grande en el Bosque Nevado, corriendo, desorientado, sin rumbo, sin dirección alguna. Hasta que...-la curandera se vio interrumpida por un par de gatos que se acercaban al montón de carne fresca.
Los dos guerreros se alejaron indignados por no haber podido escuchar el resto de la profesía, pero aún así estaban intrigados por aquel relato.
Sabían que tenían que descubrir cuál era esa profesía...-----------------------♡♡♡♡-------------------------
He aquí el segundo cap :3
ESTÁS LEYENDO
"Invierno En El Bosque Escarchado"
Fanfic-Prólogo- En un bosque lejano oculto tras las montañas nevadas, se encuentra un clan llamado "El Clan de la Nieve" dentro de este todo suele ser paz y armonía, hasta que un día algo dará un giro inesperado y cambiará las cosas para siempre... Fanfic...