Narra Vic.
Comence a limpiar la sangre de kellin este solo hacía gestos de dolor despues termine y fuimos a la sala ambos nos sentamos en el sofa que esta ahí.Menos mal que solo fue un solo golpe- alborote el cabello a kellin.
Eso creeo pero bueno en verdad te quedaras aqui los tres dias que boy a estar suspendido?- pregunto confundido. Se ve muy tierno ¿QUE? Yo no puedo pensar asi de..
Vic?-
La persona a la cual estoy cuidando aunque es imposible que el me haga caso ya que yo estoy muy grande para el ademas de que puede que solo le gusten las mujeres y ya tenga novia pero bueno eso se lo preguntare despues...
Vic!!- gritp kellin sacandome de mis pensamientos.
Mande?-
No me contestaste- kellin cruzo los brazos
Em... si me quedare aqui contigo mañana miercoles, jueves y viernes- le sonreí de manera sincera
No entiendo el porque, puedes irte si eso es lo que quieres total estoy acostumbrado al estar solo- kellin bajo la mirada.
Yo quiero quedarme aqui contigo- levante su menton para que me viera a la cara -quiero conocerte mejor y que nos llevemos bien si estoy aqui contigo no estaras solo nunca mas- me acerque y bese su frente mire como se sonrojo eso me causo mucha ternura es muy lindo.
Bien- sonrio
Jugamos algo?-.
A que?- pregunto kellin algo confundido.
Preguntas, asi te conosco mas y tu tambien me conoces mas ¿que opinas?- el la penso dos veces y luego contesto.
De acuerdo ¿quien empieza?-
Si quieres empieza tu-
Bien ¿porque aceptaste el trabajo de niñero?-
Eres muy directo y la razon es por que no tengo casi nada que hacer y un poco de dinero no me caería nada mal ademas de que te queria conocer- el solo sonrio- bueno sigo ¿tienes novia?.
No nunca he tenido una novia- dijo avergonzado- bueno yo sigo tu ¿tienes novia?- se sonrojo.
No no tengo novia- sonreí- ahora sigo yo si no la quiere contestar no la contestes ¿bien?- el solo asintío- ¿porque se fue tu padre?- el agacho la cabeza.
El...se..fue porque...el fue el se dio cuenta de que...yo soy gay y como todo...homofobico..salio de casa y le dijo a mi...madre que todo habia...sido..por mi culpa- dijo sonriendo y con una lagrima saliendo de su rostro- pero eso...no se lo dijo a mi madre no le dijo...que yo..soy gay eso se lo agradezco mucho porque si no...mi madre se alejaria mas de mi mas de lo que ya...se alejo pero bueno-limpio una lagrima que salio de su ojo derecho y bajo la mirada, levante su rostro.
No tienes porque llorar eso ya quedo en el pasado y tu padre es un idiota por no valorar a una persona tan valiosa que tiene a su lado y que esa persona lo aprecia demaciado porque puedo notar en tu voz que tu padre todavia te importa ¿no?- kellin sonrio
Tramposo era solo una pregunta pero si aun me importa mi padre lo amo demaciado aunque a el yo no le importe- lo abraze.
Pues si a el no le importas a mi me importas demaciado, pregunta- dije yo deshaciendo el abrazo.
Pues ¿me abandonaras?- pegunto el con la cabeza agachada- ya sabes como todos lo hacen conmigo.
Sabes algo yo no soy como todos me gusta lo original por lo tanto no te abandonare- el sonrio y me abrazo.
Gracias- dejo de abrazarme- sigues.
Bueno ¿me puedes decir porque trataste de quitarte la vida?- lo vi agachando la cabeza.
Vic esa...respuesta..no te la...puedo...decir...aun-
Esta bien no te preocupes entonces cambio mi pregunta- solo sonrio- que harias si te besara?.
Ammm....mm...no..l.lo..lose..po..porque...la...pre...pregunta- dijo sonrojado y nervioso.
Por esto- me acerque y bese sus labios esos labio que queria besar desde hace tiempo el se quedo en shock despues me aleje y hable- y que haras?.
Decirte...que..no...co..correspondi...porq....porque...nose...besar.- dijo kellin muy apenado.
Te gusto mi beso?- kellin solo se limito a asentir- me alegro.
Vic porque te comportas asi conmigo?- lo vi un poco confundido.
Asi como?-
Porque te preocupas por mi porque me tratas bien?-
La respuesta es facil y sencilla es porque me importaste desde que tu madre hablo de ti y me gustas desde el momento en que tu madre me mostro una fotografia tuya- kellin solo sonrio
##################################################################################################
Bueno eso es todo en el capitulo de hoy
Gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
el niñero (kellic)
Fanfictionvic es un muchacho 5 años mayor que kellin el cual tendra que cuidar de kellin.