Narra Kellin.
A los minutos terminamos de comer Vic se ofrecio a llevarme a la secundaria a lo cual me negé se despidio de mi y yo tome mi celular, audifonos, una chaqueta, me puse los audifonos por debajo de la chaqueta, tome mi mochila y salí de ahí.A los minutos llegue a la secundaria me encontre con Oliver fuera de esta el me hablo.
Hola Kellin como estas?- dijo el en tono burlon , quitandome un audifono y acercandose a mi.
Eso es algo que a ti no te importa Oliver- dije sin parar de caminar y colocandome el audifono de nuevo.
Oh vamos Kels no seas asi solo quiero saber como estas- dijo el deteniendome del brazo y volviendo a quitarme el audifono.
Muy bien asi estaba antes de que aparecieras y me hablaras- dije tratando de soltarme de su agarre.
En verdad?- asentí y despues me solto- bien largate Kellin antes de que te golpeé
Bien- me puse mi audifono de nuevo y seguí caminando
Las clases siguieron como siempre aburridas hoy no vino mi amigo Andrew pero bueno mañana le preguntare el porque no vino el tendra sus razones ya que a el no le gusta faltar las clases parecian que nunca ivan a terminar pero terminaron y estabamos en receso me sente con los amigos que me presento Andrew son 3 chicos sus apodos son: Jinxx, Jake y CC.
Oigan chicos no saben porque Andy no vino hoy?- pregunto jake.
Yo creeo que el profesor de matematicas le dio muy duro anoche y no pudo ni ponerse de pie- dijo CC todos rieron ante ese comentario.
Chicos ahi vienen los idiotas- dijo jake todos volteamos y ahi estaba Oliver con su grupito frente a nosotros.
Hoy no vino la reina o que?- dijo Oliver refiriendose a Andy ambos no se soportan.
Callate Oliver!! no permito que insultes a mis amigos.- estalle
O si no? Que vas a hacer?- el estaba retandome odio eso asi que...
Esto- le golpie el rostro- nadie se mete con mis amigos.
Imbecil!!- me devolvio el golpe, me golpeo en la nariz lo cual ocasiono que esta sangrara CC se paro y se abalanzo a Oliver los dos cayeron al piso CC sobre Oliver golpeandole el rostro.
Joven cristhian deje en paz al joven Oliver- se escucho una voz la cual era un profesor cc dejo de golpear a oliver- acompañenme ustedes tres a la direccion
Todos ibamos detras del profesor cuando llegamos a la direccion nos dio un sermon y los tres estabamos suspendidos por tres dias por pelear no entrariamos a clase ya que despues del sermon teniamos que ir a casa por la pelea. Cc y yo salimos de la direccion.
Porque lo hiciste cc- pregunte yo confundido.
Porque nadie se atreve a golpear a mis amigos y ese idiota se atrevio a golpearte es por eso que lo golpie- sonrio- como tu no soportas que insulten a tus amigos yo no soporto que los hagan sentir mal o los golpeen.
Esta bien pero ahora por mi culpa ambos estamos suspendidos por tres dias.- dije yo
No te preocupes no es tan malo bueno vamos por nuestras cosas para salir de aqui- me sonrío.
Si vamos- ambos fuimos a el salon y tomamos nuestras cosas le avisamos a los chicos los cuales entendieron y despues salimos de ahi.
Entonces tenemos vacaciones por tres dias- dijo cc.
Eso creo le avisare despues a andy- cc solo asintío- bueno creo que aqui nos separamos.
Si eso creo bueno nos vemos despues a y no andes con cualquiera te pueden voilar- dijo cc riendo.
Callate cc- dije yo algo avergonzado- nos vemos.
Segui caminando a los minutos llegue a casa deje la mochila en el sofa de la sala escuche ruido en la cocina me acerque y vi a vic el se sorprendio al verme se acerco rapido a mi.
Que fue lo que te paso en el rostro?- dijo preocupado y haciendo una señal de que me siente en una silla a lo cual obedeci.
Nada importante-
Narra Vic.
Kellin llego a casa mas temprano de lo que deberia se acerco a la cosina y tenia sangrando la nariz.Como que nada importante tu nariz esta sangrando dime que te paso-
Me pelie-
Porque te peliaste?- pregunte un poco mas calmado.
Porque no boy a soportar que algunas personas insulten a mis amigos ni que me reten- respiro profundamente y hablo mas tranquilo- por eso me pelie.
Y por que llegaste temprano- sonrio falsamente y luego contesto.
Porque me suspendieron tres dias, felicidades pasaras tres dias con un idiota- voltio a verme yo sonreí.
No eres un idiota y estaria muy alegre de pasar tres dias contigo- sonrei - bueno ahora te limpiare el golpe solo ahí te golpearon?-
He.. si solo ahi
###########################################################################################
Bueno este capitulo es corto pero mi cerebro no daba para mas espero y me comprendan.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
el niñero (kellic)
Fanficvic es un muchacho 5 años mayor que kellin el cual tendra que cuidar de kellin.