Alguien Pidio Una Psicologa?

15 2 0
                                    

Susurre Un YO Casí inaudible. Mis Ojos Se Cristalisaron Y Rompí en llanto.Diciendolo repetidas veces un

Yo Mate A Mi Padre ! Mientras alborotaba mi cabello con mis dedos. Levato la mirada y veo el rostro calmado del doctor. Como si no le sorprendiera mi confeción. El coloco su mano en mi hombro y me dijo. Necesitaras atención especial. Los golpes que le propinaste a tu padre no son los que da una persona que este bien de todas sus facultades mentales...

Sabes que si no haces lo que te dire te encerraran en la carcél por haber acabado con la vida de otra persona y será peor cuando sepan que esa persona era tu padre  Asi que seguiras mis instrucciones.

Acenti con la mirada perdida en la nada. Y questione. ¿A donde me enviaran o que tendre que hacer? El doctor anota en un pequeño papel verde unos números levanta la mirada y coloca el papel en mi mano. Iras a esta puerta y esperaras ahí. Necesitaras atención especial 

¿Especial? Porque menciona tanto esa maldita palabra no estoy loco!

Si, ya no cuestiones y anda al consultorio 103.

Camine buscando el número del consultorio marcado en la hoja de color. Hasta que logre encontrarto 103 decia en una placa dorada. Toque 3 veces ala puerta y nadie atendia. Gire el pestillo y no se encontraba nadie, Desidi entrar y tomar Aciento. Espere 5minutos y entro por la puerta el doctor de hace un rato . Diciendo falta poco para que hagas una nueva amiga. Que te atendera y te ayudara en tus problemas. Escupí no me gusta hacer amigos  y menos amigas,y menos una ancia con experiencia en locos, porque eso es lo que cres que soy. A mi solo me gusta estar solo, no me agrada la compañia asi que deja ya el misterio y dime ya que
"ayuda especial"  necesito?

Claro Necesitas Una Pscicologa, justamente cuando el doctor pronuncio esas palabras se abrio la puerta y aparecio una hermosa mujer alta de cabello largo y sonriente diciendo.

¿Alguien Pidio Una Pscicologa?

Mis musculos se tensaron, por mi cuerpo corrio una sensación extraña y dificíl de explicar, ella es realmente hermosa. Un momento que estoy diciendo nisiquiera la conozco y quien sabe si esta sea la bruja a la que tenga que contarle mis problemas y despúes se burlara de mi.

El doctor se levanto de su puesto sediendocelo a ella, ella le agradecio con una sonrisa y se dirijio a mi.

Hola, Raúl mi nombre es Saryorie Vargas y sere tu psicologa. Y Creo que no soy muy aciana....

¿Que no eres muy joven para serlo?

Claro tengo 24 años, soy practicante. Amo lo que hago. Por eso estoy aqui

Yo no necesito una psicologa.

No me veas de esa manera, piensa que solo soy tu amiga algo asi como una "confidente"

No tengo amigos, no tengo confidentes solo tenia 2 amigos y acabe con la vida de uno Mi padre.
El y mi madre eran mis unicos amigos.

Mataste a tu padre raul?

Si! y are lo mismo con tigo. Desde que pasaste por esa puerta imagine como seria la muerte lenta y dolorosa que podria darte-Mentí, cuando ella cruso esa puerta su belleza ahogo todos mis malos pensamientos pero ella no debe darse cuenta de aquello.

No creo que pensaras eso, sabes que leo las metes,  y see que no pensaste  como matarme.

Joder!! encerio lee la mente que jodida pena.

No, raul no es encerio lo de la mente, solo see que ese sentimiento no lo despierto en ti. Ahora dime tu edad pequeño.

15,en 3 dias cumplo 16. Y no soy pequeño ya me desarrolle

oh, pequeño eres un niñito! el desarrolo no te hace ser grande solo te hace pasar una etapa. Tu madurez lo define tu mente y otras cosas...

Guiño el ojo coquetamente!

En fin...

Suena el celular de mi psicologa.

oh, raul dame un momento.

alo?,hola cariño bien y tu? me alegro,si en el trabajo, entro de unos minutos salgo,solo tengo 1 paciente,claro ahi me esperas, te amo amor,hasta luego,chao.

Al verla hablar por telefono de esa manera, con esa sonrisa perdida y ese brillo en sus ojos, supe que estaba enamorada. Ella tenia pareja,  lo amaba.Acabare con el y cortare su maldita garganta y acabare con su felicidad porque ella es para mi.

Raul!! me escuchas.

Oh, si claro sarjorie!
Si bueno dime porque acabaste con la vida de tu padre?
El cojia drogas,  golpeo a mi madre porque ella se entero de eso. La golpio hasta dejarla inconciente tenia que detenerlo, y lo golpie hasta no poder.

No te juzgare raul, no estas aqui para ser juzgado pero si hiziste mal. Era tu padre, las fracturas  que le hiziste no son de una persona que tenga bien sus facultades mentales. Necesitaras mucha ayuda para superarlo.

Porque Mencionan tanto aquella palabra de "facultades mentales" Y Superarlo? superar que?

La muerte de tu padre Raúl.

No siento reemordimiento alguno Doctora.

Raul,  a sido todo por hoy! te vere mañana a las 2:30 recuerda ser puntual y que debes asistir, porque si no pagaras el asesinato de tu padre en la carcél. Esta atención que te brindo es porque el doctor, sabe que no eres una persona que esta bien mentalmente Tienes instintos de Psicopata. Te espero mañana, adios

Esta apurada cierto?

porque? la pregunta raul

porque desde que hablo por telefono la noto asi.

bueno me encontrare con mi novio en "starbrucks" nos casaremos proximamente. Pero te espero mañana.

tiene novio? lo ama?

tengo el novio mas romantico y encantador del mundo. Lo amo tanto que daria mi vida por el. Ahora me voy adios.

La vi alejarse a toda prisa, me asome por el enorme ventanal. Y Si estaba ella con mi proxima victima, saque mi libreta y apunte sus rasgos fisicos;No muy alto, cabello oscuro,ojos grandes color cafe, gran sonrisa,pecas, de tez blanca. Y sostiene su cintura. Malditasea lo matare y no vivira para hacerle hijos a saryorie porque ella sera Mia solo Mia.

Bajo las escaleras a velocidad, y me encuentro con el maldito doctor. ¿A donde cres que vas raul? Ire a casa a cambiarme no huire del pais no tengo dinero. Esta bien raul, confio en su palabra. Seguro? en la palabra de un "psicopata"?

Sali del hospital y tome un taxi , claro que tengo dinero para irme de ese pais, puedo ir a donde quiera pero hoy conoci el motivo que me ara quedar aqui y se llama "Saryorie Vargas" futura señora Gonzalez.

A donde lo llevo señor? el maldito taxista me saca de mis pensamientos, lleveme al ...  mas cercano tengo un plan.

Holaa!! se que habia dicho que actualizaria de noche pero....

tengo 2 dias sin actualizar a si es que

bye

Psichologist's & Psychopath StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora