Iba de regreso a casa, habia sido una jornada exausta de clases. me faltabam solo 2 cuandas para llegar a casa. Eran Como Las 5:30 pm.
Reviso mi celular y me parece raro no tener ningun chat, ni msj de mi madre preguntando si ya venia. Paso a un establecimiento moria de sed.
Pido un refresco. Y mientras lo tomo veo la hermosa puesta de sol, del día de hoy. Termino mi refresco lo pagó y me retiro. En mi mente ay algo que me da el presentimiento de que algo no anda bien. Y lo ignoro cuando veo jn grupo de chicos acercarse a mi.
Dejo de caminar y me giro a verlos, cierro los puños y ellos sonrien diciendo
"Tranquilo amigo". Solo queremos conversar relajo mis musculos respiro profundo y les comento que no soy bueno haciendo amigos y que prefiero estar solo...
Ellos sonrien amigablemente y comentan entre ellos. Hasta que uno de ellos me dice
"conocemos a tu padre era una gran persona ahora depúes de viejo se mete porquerias"Me giro bruscamente y aprieto mis puños nuevamente diciendole repite lo que dijiste maldito cobarde.
Ellos dan un paso hacia atrás y el que parece liderizar aquel grupo de un pasó hacia lante diciendo
"es cierto tu papa le compra drogas al mio".Ya es una basura como mi padre. te envidiaba por tener una familia feliz pero ya yo. Ahora me das lastima!
Me abalance contra el hiriendo su nariz partiendola en dos. Mientras que sus amigos me empujaron y salieron corriendo.
Me sentia tan jodidamente molesto no queria creer que fuera cierto lo que decian esos malditos cobardes. Camine a paso rapido. Me encontraba justamente alfrente de mi casa cuando me estremesco al escuchar los desgarradores gritos de mi madre pidiendo ¡AYUDA!
Tiro mi maleta y subo los escalones de la casa a toda prisa.Mis ojos se cristalizan al ver a mi madre inconciente llena de sangre...
Mi padre no a notado mi presencia y corre arrebatar las pastillas que sostiene mi madre en sus manos. Y ahora todo tiene sentido.
Se avalanzo contra mi padre y lo estampo contra la pared propiandole una golpiza no puedo determe no puedo dejar de golpiar a mi padre.
Hasta que llegan a mi mente recuerdos de cuando era un bebé el exelente padre que el había sido para mí ...
Suelto a mi padre y este cae al suelo inconciente.Bajo las escaleras a toda prisa y tomo el telefono de la casa y llamo al 911.
"Si? buenas noches 911 ¿cual es su emergencia?
con voz ronca logro responder. Necesito una ambulancia para mis padres...
"sus padres? digame la dirección
cerro azul, casa 1666
"en dos horas llega la ambulancia"
MALDITASEA EN 2 HORAS MIS PADRES A MUERTO NECESITO UNA MALDITA AMBULACIA YA!!!
"En media hora llegamos..."
Cuelgo. Y regreso con mis padres mi madre logra abrir los ojos y susurrar.
"llegaste cariño" por mis mejillas resbala una lagrima , mi madre sonrie torpemente y pasa sus dedos limpiando mi lagrima.Y la abrazo fuertemente contra mi. Ella se queja y la suelto al instante.Madre pedí una ambulancia. Agredi a mi padre y rompo el llanto, madre creo que lo mate...
Mi padre abre los ojos incredula ppr lo dicho. A lo lejos escucho las sirenas de las ambulancias. Y me levanto al instante
Entran los paramedicos a velocidad levantando a mis padres en camillas separadas. Mis musculos se tensan al ver que mi padre no registra movimiento alguno.
Suben a ambos a la ambulancia y emprendemos viaje al hospital mas cercano...
Aprieto la debil mano de mi madre y le pido que sea fuerte y qur jamas me abandone...
Ella aciente y sonrie y deposito un beso en sus labios.
Bajan a mis padres a velocidad y los llevan URGENCIA. Asi decia el letrero en grande.
Ya an pasado 3 horas y no tengo noticia de mis padres...
Grito desesperado ¡QUE ALGUIEN ME DE RESPUESTA DE MIS PADRES!
NO Paso mucho tiempo cuando aparecio un doctor,questionando si yo soy el hijo de los gonzalez? Respondo un SI inmediato.
Bueno tiene que ser fuerte su madre esta muy bien en recuperación , Pero su padre fallecio tenia fracturas en el craneo y huesos rotos. Mis ojos se cristalizan y rompo el llanto.
El doctor hacerca su mano hacia mi colocandola en mi hombro. Y pregunta
¿Sabe quien le hizo esto a su padre?
Respiro Profundo Y Susurro Un...
Buenas Noches
Aquí El primer capitulo espero sus estrellitas. y esperen el 2
ESTÁS LEYENDO
Psichologist's & Psychopath Stalker
Mystère / ThrillerRaul Gonzalez, Con Solo 15 Años Vivia Con Sus Padres En Un Hogar Lleno De Amor Y Felicidad. Al Pasar Unos Meses El Padre De Raul Mostraba Un Conportamiento Extraño, Su Madre Una Noche Comenzo A Revisar La Camisa Del Señor Gonzalez Y Encontro Una Pa...