A los dos dias de haber llegado, ya había ido a la playa y había conocido lugares cercanos. De verdad era muy lindo todo, sus lugares, su gente... Lo estaba disfrutando.
Y por las tardes iba a restaurantes los cuales me parecían sencillos. Y ese día no fue la excepción. Me diriji al mismo restauran, que eleji el primer día. Cuando entre, me senté en un puesto que estaba al lado de la ventana. Hasta ese momento todo normal, vi el menu, pedí lo que quería. Cuando estaba esperando mi pedido, me quede observando por la ventana el paisaje que se veía, hasta que sentí una extraña sensacion, algo que me incomodaba. Retire la vista de la ventana y me puse a inspeccionar el lugar, y cuando vi hacia el frente, unos 2 o 3 puestos mas, habia un chico sentado que me miraba fijamente. Era bastante guapo, pero lo mas me llamaba la atencion eran el color de sus ojos, no los distinguía muy bien pero eran verde o celeste.
Desvié la mirada ya que me senti cohibida, y asi fue durante toda la cena; sentia su mirada en mi, quizas estaba siendo exagerada.
Cuando llegue a mi cabaña, aun era temprano y no estaba tan cansada, por lo que decidí salir a la terraza y sentarme un rato en una silla de playa que había, y así observa la tranquilidad de la isla. Trate de pensar en diferentes cosas, pero lo único que hacia era pensar en el chico del restoran y su mirada tan penetrante, y en lo nerviosa que me hizo sentir. Me sentí estúpida por haberme sentido tan nerviosa y tímida bajo su mirada, pero era algo inevitable.
Al otro día, decidí ir a un spa, por lo cual me puse una falda larga suelta, una polera apretada y corta, unas sandalias planas y abajo de la ropa me puse mi traje de baño azul marino.
Después de haber pasado casi toda la mañana y media tarde en el recinto, me motive de ir a la playa un rato. Cuando llegue habían muy poca gente; me dispuse a tomar sol, pero me dio mucha calor y me fui al mar. Cuando venia de vuelta para poder secarme y volver a tomar otro poco de sol, de nuevo sentí esa sensación extraña que había sentido la noche anterior.,No le di importancia. Al momento de que me iba para mi cabaña, tome mis cosas y por costumbre di una rápida mirada a la playa y la gente que había... Y me encontré con el, estaba mojado y tenia en sus manos su toalla. El me miraba y yo no podía quitar la vista de el ¿el porque? Estaba absorta en su cuerpo, mejor dicho en sus tatuajes, muchos tatuajes. Cuando al fin reaccione, le di una rápida mirada a sus ojos, y luego sonrojada empece el camino hacia mi cabaña.
Ya en mi cabaña, bañada y acostada, me dispuse a dormir pero algo hizo click! en mi cabeza y me acorde del chico y de que lo conocía de algún lado, lo había visto en algo. Por lo que tome mi móvil y empece a busca por las redes sociales pero nada, busque en Google y boom! Había una foto de el, fui hasta la pagina y ahí supe su nombre Derek Hendry , después busque su nombre y otro boom! Miles de fotos de el. Después de seguir buscando, me felicite por mi gran lado detectivesco.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi niña
ChickLitHay muchos tipos de secretos buenos y malos... Pero al final no te llevan a ningún lado. "-Lo siento Derek, era lo mejor para los dos. Yo lo hice pensando en ti, en tu futuro.-Queria llorar -No, en mi futuro no. Solamente yo se lo que hago con mi fu...