Caroline's POV
Me fui enojada a mi casa. ¿Para que le habia pedido a Alexandra que me ayudara si lo único que hizo fue empeorar la situación?
Llegue a mi casa y encontré a Calum sentado en el sofa - su cama, ya que todavía mis padres no le habían conseguido un cuarto desde que nos mudamos. -
-Hola Calum.
No respondió, estaba muy centrado en su celular.
Me acerqué e intenté ver lo que estaba haciendo.
-¡¡Caroline!!-gritó Calum antes de tirar su celular al suelo.
-¿Que pasa? ¿Que tanto tienes ahí que no puedo ver?-Pregunté juguetona.
-¿Qué? Nada. - Respondió distraído.
-Calum... - Le reproche.
-¡NADA!
-De acuerdo, tranquilo.
Calum subió las escaleras un tanto enojado y preocupado, yo subí a mi habitación. Tomé un libro aleatorio y me concentré en leer hasta que una música proveniente de mi celular me avisó que Frank me estaba llamando. Dudé en contestar pero lo hice al fin, habia que terminar con eso lo antes posible.- Holis... - Salude temerosa.
- Holis. - Respondio suavemente.
- ¡Holis! - Afirme irónica.
- Holis... - Menciono con un ligero tono de emoción en su voz que me hizo volver a la realidad, esto no podría continuar.
- ¿Paso algo?
- Solo quería saber como estabas, no te he visto en todo el día y ayer te fuiste un tanto nerviosa detrás de tu hermano.
- Estoy bien, pero honestamente creo que necesitamos hablar, y no creo que por teléfono sea la mejor opción. ¿Te importaría venir a casa esta tarde?
- No hay problema, ¿Segura que estas bien?
- Tengo que irme, no te demores.Corte el teléfono, y me apresure a bañarme antes de que Frank llegara.
Cuando llego me dirigi a la puerta y la abrí.
-Llegas temprano.-le dije a Frank.
-Es que no podía esperar para verte.
Rodé los ojos.
Entró Frank a mi casa, y Calum le lanzo una mirada de celos que me hizo reír.
- Tu eres Frank, ¿cierto? - Le empezó a cuestionar Calum.
- Sí...
- ¿Puedo saber qué haces aquí?
- Caroline me ha invitado a venir y yo he aceptado.
- Mmm... De acuerdo, se que no pasará nada entre ustedes porque Caroline tiene novio y se que no lo traicionaría. - Un nudo se formo en mi garganta. - De todas formas dejen la puerta abierta.
Subí a mi habitación, y mientras Frank la observaba, yo intentaba pensar que era lo que le diría, cosa que antes había parecido mas fácil.
- Frank, tu sabes que amo pasar tiempo contigo; aun que no este segura de que es esto que siento y si es que esta bien o no. Y también sabes que tengo novio, y se supone que tengo que quererlo o eso creo. Creo que deberíamos distanciarnos un tiempo para así pensarlo mejor. Me iré a Italia por un mes, sera tiempo suficiente para pensarlo. Te voy a extrañar.
Frank me interrumpió con un tierno beso en mis labios, no se sentía tan apasionado como siempre pero si igual de dulce. Pare para respirar:
- Y esto es lo que mas voy a extrañar.
Frank sonrió de lado intentando parecer divertido con la situación, cosa que no le funcionó ya que sus ojos cristalizados opacaban esa sonrisa.
- ¿Cuando te iras?
- Mañana en la tarde.
- Podríamos ir a almorzar juntos, conozco un lugar que...
- No lo creo. Si de verdad queremos que esto funcione, y queremos darnos un tiempo habrá que hacerlo bien.
- De acuerdo.
- Ven te bajaré a abrir.Luego de que el pelinegro se halla ido, decidí mandarle un mensaje a Mathew:
Hola Mathew,
mañana me ire a Italia. Nos vemos en un mes.
Caroline.
Presione enviar para despues darme una siesta, la cual hubiera durado mas si una llamada no me hubiera despertado.
- ¿Quien habla? - Pregunté molesta.
- Mathew, tu novio, ¿quién más?
- ¿Qué pasó?
- ¡Pasa que te iras a Italia por un mes y me avisas un día antes por un mensaje de texto!
- Ajam...
- La próxima vez llámame mas temprano, ¿ok?
- La próxima vez que me valla a Italia te llamare dos meses antes, ¿de acuerdo? - Respondí irónica. - ¿Entendes lo inútil e inservible que es esta llamada? - Mathew hizo caso omiso a mi comentario.
- ¿A que hora te iras mañana? Porque tal vez podríamos salir y hacer algo.
- Temprano, me voy muy temprano.
- ¿Y hoy?
- No. Digo, me encantaría pero estoy muy cansada.
- Ok... ¿Te gustaría que te lleve al aeropuerto?
- No. Emm... ¿Calum? ¡Si! Calum ya me ofreció llevarme. - Mentí, ya que él no venía con nosotros, tenia que estudiar para sus exámenes finales; además que la razón por la que íbamos era el trabajo de mamá y que yo fuera fue una gran excepción.
- Umm, ok... Llámame cuando llegues. Te quiero.
- Sí, sí, yo también.
Corté la llamada y me dispuse a dormir, o a por lo menos intentar dormir. Ya que la culpa por fastidiarme la anterior llamada y básicamente ser una perra con Mathew me estaba carcomiendo por dentro.Holis! Lo se, hace mas de dos meses que no escribimos y el cap. esta súper corto. Pero estamos en época de parciales finales y de poca imaginación; además que el capitulo lo escribimos dos veces, ya que Wattpad parece odiarnos. Lo habíamos escrito por primera vez al terminar un parcial de sonora, pero se borro y yo estoy escribiendo lo que me acuerdo. Voten, comenten y recomiendenlo.
Los quiero, jodanse y adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Como engañar a tu novio, y no morir en el intento? #Wattys2017
Teen FictionCaroline Gray - tímida, lista, respetuosa, bonita - se enamoro. Su novio, Mathew es sensible, responsable, atento. El chico perfecto... ¿O no? El era su mejor amigo. Su hermana, Alex, es una de sus mas cercanas amigas. Irónico, ¿no lo crees? El la...