Capítulo 5: "No quiero un Frank azul"

2.6K 180 28
                                    

Caroline's POV.
Pasaron varios días desde aquella noche y no he hablado con Mathew desde entonces. He tratado de evitarlo a más no poder pero me es casi imposible. Desde que pasó lo del parque no me ha parado de llamar, mandar mensajes y perseguirme en el liceo. Entre las pruebas y el pesado de Mathew, he estado bastante estresada esta semana. Por suerte, hoy ya era viernes e íbamos a una pijamada en casa de Alex junto con Mad y Zoe. Desafortunadamente, Alex vive con Mathew. No creo que me lo cruze, pues según Alex estaría en casa de su tío junto a sus padres, pero de todas formas estaba un poco nerviosa. 

                                                                                                          

Estábamos todas en casa de Alexandra, en pijamas y en una ronda para nada perfecta, jugando al clásico juego de pijamadas, "Verdad o Reto". Alex le estaba preguntando a Zoe sobre su exnovio Sean, Madeliene escuchaba atentamente con una bolsa de frituras en una mano y en la otra unas galletitas, mientras que yo intentaba relajarme y desconectar mi mente un momento, de todo lo sucedido aquella semana pero me era casi imposible. En ese momento escuche mi nombre:
- ¿Eh?- Pregunté.
- Que te toca, ¿verdad o reto?- Preguntó Zoe.
- Reto- Respondí segura. Nunca elegía reto, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?. Mas tarde me arrepentiría.
- Bueno, entonces deberás ir a la casa de Frank. ¡Ahora!
- ¡ELIJO VERDAD!
- Ya no puedes cambiar, Caroline.
- Pero...
- No hay peros.
- De acuerdo. ¿Qué se supone que tengo que hacer una vez que llegue a su casa?
- Tendrás que robarle algo... Mad, ¿que podría robarle?- Preguntó Zoe.
- No lo se...quizás uno de sus libros.
- No creo que robar sea una buena idea... Tal vez con hacerle una broma baste- Reclamo Alex.
- ¿Que se les ocurre?- Preguntó Zoe otra vez.
- Emm... ¡YA LO SE! ¡Le teñirás el pelo de azul!- Exclamó Alex.
- No quiero un Frank azul -Reclamé, pero me miraron sospechosas.- Quiero decir... ¿Están seguras de que esto es una buena idea? En verdad no quiero problemas- Pregunté temerosa.
-¡SI! -respondió Madeliene decidida.
-Ok...- Me resigné.
-Ve ahora - Sugirió Madeliene.
-Ya voy. - Dije, me parecía una pésima idea y estaba realmente aterrada.
Primero fuimos a conseguir la tinta azul, y luego me acompañaron a la casa de Frank, que no quedaba tan lejos por cierto. Se quedaron fuera de la casa y me ayudaron a subir por la ventana.
-Suerte ,avísanos cuando salgas, y te ayudaremos- dijeron al unísono mis queridisimas amigas.
Al entrar al cuarto de Frank, pude notar que el no estaba allí, y que la luz del baño se encontraba prendida. Escuche el sonido de una ducha proveniente del baño y me percate de la mala suerte que tenía, Frank se estaba bañando y tendría que entrar sin que él me viera a cambiarle el shampoo por tinte azul; he estado en mejores situaciones.
Abrí la puerta sigilosamente, y entre. Empecé a acercarme a la ducha cuando escucho que esta se apaga, tenía que salir de ahí. Doy media vuelta e intenté abrir la puerta, pero esta no abría.
-¡Mierda!- Exclame, olvidándome que alguien más se encontraba allí.
-¿¡¿Quien anda ahí?!?- Preguntó un Frank asustado.
-Caroline... - Respondí casi en un susurro.
-Dos cosas. Primero, ¿Que haces en mi baño? Y segundo, ¿no me alcanzas la toalla que está allí, al costado de la puerta? - Se la alcancé, tapando mis ojos al entregársela, pero pude notar, que sonreía divertido con la situación.
-Es una larga historia, no creas que he venido para verte desnudo, pero ahora, lo importante es que no puedo abrir la puerta.
Frank salió de la ducha, para intentar abrir la puerta, y al tener solo una toalla cubriendo su cuerpo, me quede, sin darme cuenta, embobada admirando su tonificado abdomen.
-Me siento un tanto observado...- Atacó Frank. Rápidamente desvié la vista e hice caso omiso a su comentario.
-Abre la puerta, así puedo irme y fingir que esto nunca paso, ok?
-Ok, TFIOS feels.
-¿Que dijiste?
-Nada, no importa.- Se acercò a la puerta e intentó abrirla pero no pudo. Siguió intentando, en vano, pero seguía son abrir.
- Lamento decirte que la puerta no quiere abrir.- Anunció Frank.
- Llamaré a alguien. - Tomé mi celular para darme cuenta de que me había quedado sin batería.
-No tengo batería-anuncié.
-Bueno, supongo que tendremos que quedarnos aquí hasta que alguien abra la puerta.
-Sip-comenté, resignada.
-Entonces... ¿Como es eso de que no estas con Mathew?-preguntó un Frank intrigado.
-Oh, no lo se. Supuestamente esta enamorado de mi y me besó pero nunca hablamos luego de eso. Aunque pienso que es una buena idea estar con él, digo, es mi mejor amigo...
-¿Y suplantar a esta belleza por tu mejor amigo?
Rodé los ojos.
- ¿Hay alguien en la casa?-pregunté.
-No, Lucy y Max están en casa de mi primo, mi madre esta viajando y hoy es el día libre de Kate.
- ¿Cuando vuelven?
- Mañana de mañana. ¡Pasarenos la noche juntos! - Y me abrazó, repito, solo vestía una toalla. Intente quitarme de su abrazo, pero él era mas fuerte. Cuando por fin me soltó, le pregunté si tenía su celular pero lo había dejado en su habitación. Sería una noche larga.
••••• 1 hora mas tarde •••••
Estábamos sentados en el piso frío del baño haciéndonos preguntas. Y ya me había enterado de muchas cosas que tal vez no hubiera querido saber. Suponiendo por la hora en que llegue debían ser alrededor de la una de la mañana. Me pregunto si alguna de mis amigas se estará preguntando o preocupándose por mi, tal vez piensen que Frank me secuestró, aunque pensando lo mal pensadas que son ya estarán imaginando que Frank me esta violando; lindas amigas tengo.
-Caroline-llamo Frank- tengo frío.
-Si piensas que te voy a abrazar, ni lo intentes.
-Pero somos amigos.
-Exacto.
-Los amigos se abrazan.
-Si, pero no se besan en la comisura de sus labios.
-¿En serio? ¿Es por eso?
-¡Si! ¿Quién en su sano juicio besa a alguien inmediatamente después de verla besar a otra persona?
-No te besé. Y además, estoy tan cuerdo como tu.
-No, pero casi. ¿Que es lo que acabas de decir?
- No importa.
- Has estado muy raro esta noche. Volviendo al tema...
- Lo siento ¿de acuerdo? Pero, al menos, admite que mi "beso" te emocionó más que todo lo que dijo e hizo Mathew.
Era verdad, pero no pensaba admitirlo.
-No es cierto.
-Te creeré simplemente porque te quiero.
-No me quieres.
Frank rodó los ojos.
-¿Y Mathew te quiere?
- Si...
- ¿Mas que como amigos?
- Si.
- ¿Y tu lo quieres?
- Si.
- ¿Mas que como amigos?
- ¿ Por que me haces tantas preguntas?
- Porque estamos solos en un baño a la una de la madrugada. Y porque no creo que me dejes besarte de nuevo, asi que me tengo que bastar con poder hablar contigo. Y además, ¿por qué te pones a la defensiva?
-Porque me haces preguntas extrañas tal vez. Yo Mathew lo quiero, aun que no estoy segura si mas que como amigos... Simplemente voy a dejar de evitarlo y listo.
-¿Estabas evitándolo?
-Es que... no sabía que hacer.
-De acuerdo... Oye, ¿que es eso?- preguntó señalando el tinte azul.
-Oh, sobre eso... ¿Conoces el juego "verdad o reto"?
-Si.
-Bueno... Estaba en una pijamada con Mad, Zoe y Alex, y estábamos jugando a eso. Era mi turno y elegí reto. Y bueno... supongo que puedes adivinar lo que pasó después.
- ¿Me querías pintar el pelo de azul? ¿Cómo crees que me vería?
- Bastante ridículo por cierto. Quedas más lindo así como estas.
- Estas admitiendo que te parezco lindo.
- Tal vez.- No me sonroje, raramente, y aunque intenté cambiar de tema, el me interrumpió antes de que pudiera abrir la boca.
- ¿Jugamos a algo?
- ¿ A que quieres jugar?
- Al veo veo...
- Ok. - Respondí no muy convencida.
- Yo empiezo. Veo, veo...
- ¿Qué ves?
- Una cosa muy grande...
- Ya se adónde lleva esto - Interrumpí.
-Me refería a la bañera, malpensada. 

-De acuerdo - respondí no muy convencida.

- Ok. Déjame intentar de nuevo. Veo, veo...
- ¿Qué ves? - repetí.
- Algo hermoso.
- ¿Qué es?- pregunté despacio.
- Yo.
-Veo veo, algo alto, es tu ego.
Frank estalló en carcajadas.
-Déjame intentar otra vez-dijo Frank- Veo veo.
-¿Qué ves?
-Algo que deseo con ganas.
-¿Qué?
-Tus labios.
De repente, sus labios estaban sobre los míos. Y no dude un segundo en continuarle el beso.

Holitas, volvimos, me sorprendo de mi misma que hallamos actualizado tan pronto. Y se que hay personas que actualizan casi todos los dias, pero para nosotras esto es actualizar rápido. Ya saben lo que tienen que hacer, votenlo, comentenlo, violenlo; ya saben, lo típico.
Otra cosa no subiremos el próximo cap hasta que este tenga por lo menos 10 comentarios y 10 votos, no pedimos mucho.
Los queremos, chauchis.

¿Como engañar a tu novio, y no morir en el intento? #Wattys2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora