Capítulo 3

238 30 3
                                    


 Narra ____: 

 Arrastre a Kim Tae Hyung, aquel chico molesto con el que me debía casar, hasta una plaza cercana. No dude y lo obligue a sentarse en un banco, y yo a su lado. Lo mire con mala cara. Quería inspirarle miedo, tal vez así quisiera desistir del trato.

- Escucha- Le dije completamente seria- sabemos que ninguno de los dos desea este casamiento- Suspire y mi mirada aun seguía fija en él- Así que... Cancelalo, rechazalo, o haz lo que debas hacer para impedirlo.

- Tu, no puedes odiar a alguien que apenas conoces- Dijo manteniendo su sonrisa- Nos llevaremos bien, yo quiero casarme contigo. Espero que podamos comprendernos, será un buen matrimonio.

- ¿Acaso bromeas?- Dije más enojada de lo que estaba- Apenas me conoces... Apenas te conozco, no se cual sea tu interés en esto pero no me importa tampoco, solo quiero tenerte lejos de mi, quiero volver a mi vida normal, sin compromisos ni extraños dentro de ella.

- No seas tan mala...- Dijo agachando la cabeza- Yo creo que podemos llevarnos bien. Solo es cuestión de tiempo- Me miro a los ojos y sonrió.

- Babo, eres un completo babo- estaba ya muy enojada con aquel chico- ¿Cómo puedes aceptar casarte con alguien que no conoces o que no viste si quiera una vez?.

- ¿Amor de una vida pasada? piénsalo así, quizás eramos enamorados en la vida pasada pero como no se concreto, nos reencontramos en esta. ¿No es genial?.

- NO! NO! y NO!- suspire para calmarme- Nunca aceptare este matrimonio- Termine de hablar, dejándolo solo y dirigiéndome a hablar con mis padres.

 Llegué a casa, estaba mi madre mirando la tele y mi padre estaba sentado en el sillón leyendo el diario.

- Appa- Dije sin más- Quiero que lo canceles.

- Cancelar... ¿Qué cosa?- respondió aun con la vista en el periódico.

- El casamiento- Me acerque- No quiero casarme, prometo que no causaré problemas y me esforzare mas en los estudios pero detesto este compromiso- Hice puchero.

- Olvídalo, mejor ve hablando con él. Dentro de unos... Tres meses, o a más tardar cuatro se hará la boda.

- Pero... No quiero. No es justo- Le quite el diario para que me presté atención.

- Ya basta!, lo hablamos antes. No es algo que puedas rechazar ¿No comprendes?.

- Pero... No quiero. Y tampoco me quiero ir de casa por rechazar esa estúpida propuesta. Por favor, comprendeme. Quiero decidir con quien casarme realmente y no que me obliguen.

- No es no. Y no quiero que vuelvas a pedírmelo. Ya estoy cansado de tus quejas. ¿ No confías en que sea un buen chico?- Dijo tomando de vuelta el periódico.

- No es eso sino que, en serio, no quiero casarme... Por obligación.

- Pero, si lo conoces, verás que es una buena persona. Solo dale una oportunidad. Salgan a pasear, hablen un rato o caminen en el parque- Lo decía como si fuera tan sencillo. Porque él no se veía obligado a amar a una persona de un día a otro. No me comprendía en lo más mínimo.

- Okey, veo que es inútil tener una charla. Entonces, supongo que deberé demostrarte que no somos los indicados para casarse... Kim Tae Hyung y yo. No somos compatibles, ni siquiera debemos tener los mismos gustos. Pero, parece que eso no te importa- Salí de casa, golpeando la puerta enojada.

 Me fastidiaba mucho y nadie me hacía caso. Nadie me apoyaba para que este compromiso no sucediera. Aunque... Quizás Yura pueda darme una mano. Llamé a su celular y ni bien respondió le dije con confianza:

- Tengo un plan Yura, debes ayudarme por favor, para impedir que esta locura ocurra.

 Continuará...

Holii~ perdón se que hace tiempo no subo capítulos de alguna novela, pero no tuve mucho tiempo u.u

 Muchas gracias por seguir leyendo <3 



¿Comprometidos? V & ____(Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora