Narrador Omnisciente:
Yura estaba algo desconcertada ya que todo era muy repentino.
- ¿Qué planeas?- Dijo curiosa.
- Pues... Si conoces a alguien, quien sea, por favor presentamelo. Si tengo una pareja entonces no me obligarán a casarme, ¿cierto?- Respondió segura ____.
- Mm, Veré que puedo hacer por ti. Pero, ¿esta bien una pareja por conveniencia?- Dijo insegura.
- Claro, solo hasta que olviden este tonto casamiento- suspiro.
- Entonces, iré viendo quien puede ser tu novio- Rió.
- Gracias Yura, sabía que podía contar contigo. Te dejo, iré a comprar- Le corto el teléfono y dio pequeños saltos de alegría.
Esa noche, pudo descansar como nunca antes. Incluso si era un novio falso, todo era mejor que casarse por obligación ¿No?. Cuando despertó temprano para ir a la facultad, todo parecía hacerla feliz. Hasta que salió fuera a tomar el taxi como todas las mañanas. Ya que, no estaba su taxi, sino Kim Tae Hyung esperándola con su auto.
- ¿Entras?- Dijo abriéndole la puerta del acompañante como un caballero.
- No, gracias- Se negó e intento huir.
- Por favor- La detuvo, tomo su mano suavemente y la miro.
- Pero...- Miro que todos sus vecinos la miraban curiosos y reían- Como sea..- Suspiro y se subió al auto.
- Vayámonos- Él se acomodo y comenzó a manejar- ¿Quieres escuchar música?- Coloco canciones románticas.
- Odio esas canciones- Dijo mirando a otro lado, evitando sonrojarse.
- Entiendo, entonces la radio- Sonrió y puso una radio al azar.
- Muchas gracias...- Susurro por lo bajo, fastidiada.
- ¿Y cómo fue tu mañana?¿Amaneciste bien?- Pregunto amablemente.
- Como siempre, pero no hables. Cuando conduces no debes estar distraído- Evitaba la charla a toda costa.
- Pero...- Suspiro e intento comprender que le ocurría.
- Shh- Tae solo callo y ella continuaba mirando al exterior de la ventana.
Cuando llegaron a la universidad, salió rápido del coche.
- Bien, hasta aquí llegamos, tengo que--
- Espera- La tomo del brazo- Ten- Le dio algo de dinero- Comprate algo luego, no quiero que tengas hambre- Le dio un inesperado y cálido beso en la frente y sonrió.
- G-gracias- Miró a otro lado y espero que nadie hubiera visto eso- Adiós- Corrió rápidamente al interior de la universidad.
Ya dentro, suspiro y se sentó en un banco que había.
- Ese chico está loco... ¿Por qué tuve que cruzarme con él?¿Por qué?- Dijo lo más bajo que pudo, ya que se estaba hablando a si misma.
- ¿Quién es él?- Rió y se sentó a su lado Suga.
- No importa. ¿Qué haces aquí?.
- Nada, soy nuevo, deberías darme la bienvenida.
- Bienvenido- Dijo sin ganas- ¿Algo más?.
- Hey! Parece que empezaste mal el día. Pero, tengo algo que te lo va a animar- Busco en su bolso- ¿Quieres chocolate?- Se lo extendió.
- No, esta bien. Guárdalo para ti- Sonrió- Luego de tantas horas de clases, te dará hambre.
- ¿Segura?- Repregunto.
- Si, créeme a veces es agotador tener que escuchar a los profesores.
- Confió en ti- Volvió a guardarlo- ¿Me ayudas a encontrar mi salón?.
- Allí hay un mapa- Lo señalo- Esta la ubicación de todos los salones de la universidad.
- Pero soy muy malo orientándome, por favor- Hizo aegyo como niño pequeño.
- Eres muy malo- No pudo evitar reír- pero debo esperar a una amiga.
- ¿Yura, cierto?. La esperaremos juntos- Comenzó a tararear una canción para pasar el tiempo.
- Okey...- Era raro pero Suga no le caía tan mal, aunque no recordaba mucho de él. Es decir, solo habían sido amigos de jardín.
Yura no tardo en llegar... y no estaba sola.
- ____! ____! - Dijo mientras venía jalando con ella a un chico- Lo conseguí! ta tan! Te presento a... YoungJae- El chico hizo una reverencia tímidamente.
- ¿Qué consiguió?- Pregunto curioso Suga.
- N-nada- Se avergonzó un poco- Danos un momento- Llevo a Yura y YoungJae a la otra punta- ¿Quién es él?.
- ¿Acaso no estabas buscando alguien? Pues él esta aquí. Es mi vecino, hace un tiempo me debía un favor. Y si me ayuda con esto estamos a mano, ¿Cierto?- Miro al chico.
- Sí...- Asintió algo nervioso con la cabeza.
- No puedes obligarlo así como así. Lo siento...- Lo soltó del brazo de Yura- Si no estás de acuerdo esta bien- Sonrió amablemente para que no se asuste.
- Entonces...- Vio que Yura lo miraba de mala manera- Creo que si me dejan...- Yura frunció el ceño- Creo que puedo aceptar- Sonrió nervioso- Esta bien, es temporal ¿No?.
- ¿ves?, ya esta casi resuelto- Miro a ____ entusiasmada.
- Yo creo que esta siendo obligado- ____ se cruzo de brazos.
- Claro que no!- Vio a YoungJae- ¿No es cierto?.
- N-no, es un gusto poder ayudarte- Bajo la vista algo colorado.
- Si quieres dejar esto en cualquier momento solo--
- Ya, ya, basta de charla- Yura rápidamente unió sus manos. Él se puso completamente colorado y ____ la miro algo insegura- Finjan a partir de ahora- parecía estar más alegre que la misma ____.
- Es que no parece natural, solo observalo, esta completamente rojo- Separo un poco su mano.
- Esta b-bien- Volvió a juntarlas YoungJae- Lo lamento, no volverá a pasar- Estaba transpirando de los nervios.
- Escucha, hablare con ella y mañana veremos como sale todo esto ¿Si?- Le palmeo el hombro suavemente para que se tranquilizará.
- Yo me esfuerzo consiguiendote un chico y tu lo arruinas- Bufo su amiga enojada.
- Yura, lo estas presionando. Necesito que se vea natural, que ese Tae vea que estamos enamorados. No que sienta que me tiene miedo, sin ofender- mirando a YoungJae.
- Bien, bien. Entonces ¿Por qué no se toman este día para ustedes y se conocen?- Codeaba a ____ y le guiñaba el ojo- Él es muy tierno, te va a agradar.
- Supongo- Suspiro- ¿Estás de acuerdo con eso?- Miró al chico que parecía tan asustado como cuando un niño pierde a su madre. Él solo asintió.
Ese día, Yura se iba a quedar con Suga para que no los distraiga. Mientras, ____ iba a hacer el esfuerzo de conocer a aquel chico reservado. No podía ser tan difícil fingir una relación, ¿Verdad?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Comprometidos? V & ____(Tn).
FanfictionLa historia comienza cuando ____(Tn) festeja su cumpleaños número 21. Sin embargo, recibe un regalo algo inusual... Un compromiso con Kim Tae Hyung, hijo de una pareja que era amiga de sus padres, pero un completo desconocido para ella. Los padre...