2 Meses Antes
Estaba a punto de alistarme para ir a la escuela pero mamá me interrumpió.- Marissa, Regreso en la noche ahí te deje dinero en la mesa para que te compres algo, no me esperes despierta.- De nuevo mamá empieza con sus problemas, realmente me tiene muy cansada siempre es lo mismo, sale de fiesta en fiesta, de chico en chico, desde que papá la dejo esta mujer aprovecha su soltería, como ella lo llama. En fin, por una parte me conviene ya que puedo hacer lo que quiera, sin la supervisión de un adulto, puedo invitar a mi novio a mi casa y mamá ni se da cuenta ¡Gracias Papá! Si lo sé eso sonó algo cruel pero la verdad es que papá y mamá siempre peleaban, y realmente agradezco que la haya dejado.
----------------
Estoy caminando en la escuela y de pronto escucho mi nombre.- Marissa, ya te enteraste lo de esta tarde.- Volteó y me encuentro con Gemma mi mejor amiga de toda la vida, creo que su vida es más complicada que la mía ¿Pueden creer que su propio padre la violó? Pero bueno es otra historia que contar.- ¿Que hay en la tarde, Gem? .- Ella me responde emocionando casi puedo decir chillando.- ¡¡¡¡¡Hay fiesta en la casa de Calum y nos invito!!!!! .- La pobre está muy enamorada de Calum pero él ni le da balón, pero pueda que su suerte cambie hoy.- ¿En serio? Pues entonces le avisare a Fernando.- Le envié un mensaje a Fer, mi novio, diciéndole que había una fiesta en la casa de una amigo ya que el no asistía a mi escuela, el iba a la universidad.-Hoy es mi oportunidad, yo sé que puedo.-Gem siempre tan optimista, no entiendo como es así después de lo que ese desgraciado le hizo, asentí animándolo.- Si amiga, pero es mejor ir yendo al salón ya que la miss es muy estricta con la puntualidad y no quiero quedarme de nuevo afuera.
----------------
Estábamos en la cafetería comiendo y llega mi amigo corriendo.- Hola chicas, perdón por llegar tarde es que tenía que terminar unos problemas de matemática.- Zack, siempre tan estudioso, eso es lo que más amo de él, pero no se equivoquen solo lo amo como un hermano pero háganselo entender a él, él pobre esta colado por mi pero lamentablemente yo no le correspondo.- Siempre tu de Cerebrito, ¿Vas a ir a la fiesta de mi Calum....perdón de Calum?- Me aguanto una carcajada, para no hacer sentir incomoda a Gemma, la veo y noto algo de rosado en sus mejillas .-No se, tengo que estudiar para mi examen de trigonometría .- dijo con nerviosismo.- Hay Vamos!!! Anímate, va a estar muy divertido.-le dije con mi mejor sonrisa.-Esta bien, sí me lo dices así ¡Acepto!- Seguimos conversando hasta que sonó el timbre, cada quien se fue a sus respectivas clases.
----------------
Gemma y yo decidimos ir a mi casa a prepararnos para la fiesta ya que iba a empezar a las 6 p.m y eran las 3 p.m. Le envié un texto a Fer preguntándole como le había ido en la uni y él me respondió que bien, que me veía en la fiesta, guarde el celular y le pregunte.- Ya escogiste un vestido.-y ella me dijo.- Si Mari....digo Marissa, escogí uno para mí y otro para ti .-Le sonreí algo molesta ya que no me gusta que acorten mi nombre soy Marissa y punto .- Okay, yo el rojo y tu el blanco ¿Qué te parece?.-Ella asintió-Perfecto, vayamos a cambiarnos.
---------------Estoy tratando de corregir esta historia después de años de haberla subido (apenas era un niña en ese momento), por favor comprendanme, me considero una gran escritora, pero lamentablemente a corto plazo, quiero decir con una trama extremadamente pequeña que no dura mucho. Mil veces prefiero los artículos o entrevistas o crónicas.
Gracias a todos los que se paran a leerla aunque no me dejen ningún like ni comentario.
ESTÁS LEYENDO
16 y EMBARAZADA
Short StoryNo lo podía creer, si señores y señoras ¡Estoy Embarazada! La verdad no sé como sucedió, bueno en realidad si...Pero es una historia algo largo, así que tendrán que leer con atención. BY:Marie.