4.

183 8 1
                                    

Maldita rubia,¡¡Zack es mío!! Está bien, lo acepto estoy comenzando a sentir algo por mi querido amigo pero creo que ya es demasiado tarde porque ya encontró el amor de su vida .ARGG!.

¡ZACK!.-el voltio y me vio.-Tienes unos segundos, por favor.-el asintió y vino hacia mí.- Ante todo quería decirte que lo siento tenias razón en todo, Fernando es un patán de lo peor...Perdón por no hacerte caso realmente lo siento.- le dije al borde de las lagrimas, el me respondió con un fuerte abrazo.-me alegro de que te hayas dado cuenta de lo imbécil que es y que no te merecía.- le sonreí.- Gracias, te quiero mucho.

Ya en la cafetería con Zack...con algo de celos y burla le dije.- Cierto, lo olvidaba te vi con tu nueva noviecilla.- el me miro con cara de sorprendido y me respondió.-Julieta no es mi novia y solo le explicaba la tarea, a mi me gusta alguien especial.-me miro fijamente y yo algo sonrojada baje la cabeza.-Tonto.-susurre.

Llegue a casa algo cansada, ya con un mes estoy súper cansada imagínense con 8...Pobre de mí. Estuve ordenando mi cuarto todo lo que quedaba de la tarde, ya algo cansado me acosté en mi cama.

1 Semana después

"Hoy es el día, tienes que decirle a Zack todo lo que sientes" me alentaba mentalmente, ya había pasado una semana y había decidido declararme a Zack, estaba muy nerviosa.

Hola Zack, te tengo que decir algo.-Le dije con entusiasmo.-¿Qué pasó?.- me pregunto.-te lo digo después de la escuela.-me despedí con un beso y me fui a clases.

Psss...Marissa.-me llamo Gem, en plena clase.- ¿qué paso?.-Le susurre procurando que el profesor no me escuche.-¿Ya sabes cómo te le vas a declarar a Zack?-me pregunto con una sonrisa picara.-En realidad no se qué le voy a decir, creo que voy a improvisar.-Ella asintió algo feliz. Voltee mi cabeza hacia la pizarra para prestar atención al profesor.

Sentí que alguien tocaba mi puerta, baje corriente y lo primero que hice fue besar a Zack y el algo consternado me respondió el beso.-Wow.- me dijo luego de que acabara el beso.-Zack ya no puedo más, creó que en cada segundó me enamoro mas de ti .-y lo volví a besar.

Estaba sentada en mi cama conversando con Zack hasta que decidí contarle sobre el embarazo, si íbamos a comenzar una relación él tenía que saber la verdad.-tengo que decirte algo.-el me dio un asentimiento de cabeza.-Estoy embarazada, tranquilo no es tuyo...solo quería decirte por que en verdad me importas y era necesario contarte.-el algo ¿Feliz? Me respondió.-Casate conmigo.-yo algo sorprendida le dije.- ¡¿Qué?! .-un muy contento Zack me respondió.-Si, después de acabar la escuela te puedes casar conmigo y yo me hare cargo del bebe ¿quieres?.- en shock le dije.- Eres una persona muy buena, pero no puedo permitir que arruines tú futuro por mí, te quiero y sé que en un futuro cercano podre ser tu esposa pero por el momento tú tienes que estudiar y ser un gran arquitecto.-y lo bese. YO SE QUE PUEDO CRIAR A ESTE BEBE POR MI PROPIA CUENTA Y NO NECESITAR DE UN HOMBRE, QUIERO A ZACK PERO TENEMOS QUE CONOCERNOS MAS PARA LLEGAR AL MATRIMONIO.



16 y EMBARAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora