5.Fin

218 10 1
                                    

3 semanas después

¿Seré abuela?.-me pregunto mamá con un dejo de alegría.-Si.- ella vino hacia mí con la intención de abrazarme y lo hizo, ¡Vaya! Esto fue más fácil de lo que pensé, mínimo un poco de drama y unas que otras lágrimas, Decirle a mamá ¡Listo! , la tache de mi lista...Ahora solo queda papá pero estoy segura que también lo aceptara.

Fuimos de compras con Gemma, ella estaba muy feliz y a cada minuto me decía que sería madrina de mi Charlotte .Presentía que iba a ser niña.

No podía dormir ya que me dolía mucho el estomago estaba por pararme pero vi mucha sangre en la cama, alarmada llame a mamá.- Mamá, ven por favor algo me pasa.-y eso fue lo último que recuerdo...Supongo que me desmaye.

Desperté en una cama con paredes blancas y de inmediato supe que estaba en un hospital, pasaron unas enfermeras con mamá.-Marissa, ¿estás bien?.-me pregunto, asentí y le pregunte.- ¿Qué paso? ¿Está bien mi bebe?-ella con una pista de tristeza me respondió.-Tuvistes una Hemorragia y por desgracia el bebe murió, te tuvieron que hacer un legrado.-Asenti con lagrimas en los ojos, no lo podía creer ¿Por qué a mí? .

Con la presencia de Gemma y Zack me sentía algo tranquila pero no es nada bonito estar en una hospital, todos me daban consuelo y en verdad lo aprecio pero en este momento solo quería estar sola, se fue Gemma a llamar a su madre para avisarle que llegara tarde a su casa, me quede con zack, el me beso y me dijo que estaría bien, que lo iba a superar...pero sé que eso es falso, se que la muerte de un hijo es insuperable.

5 años después

Estaba embarazada y comprometida solo faltaba un día para mi boda, ¿pueden creer que me caso? y con Zack, al fin el acabo la carrera de Arquitectura y está en un empresa que le pagan muy bien y para mi suerte tengo mi propia tienda de ropa para bebes, quería estudiar derecho pero la universidad no es lo mío. En cambio, para Gemma sí que lo era, ella ahora es una respetable abogada y su esposo Dimitri Belikov, por que se casaron al segundo año de relación ¡Que locos!. Era un prestigioso Contador, y de la vida de Fernando no se mucho, solo sé que se contagió de una enfermedad de transmisión sexual. Cada uno tiene lo que se merece, hablando de la boda me casare mañana y mis damas de honor obviamente será Gem y Julieta, al final nos hicimos muy buenas amigas....Gemma al principio estaba algo celosa pero al final lo acepto, siguiendo con el tema.. mamá me llevará al altar ya que papá no podía, por una parte me alegro ya que después de la muerte de mi bebe, mamá cambió mucho, me tomaba más atención y nos volvimos muy unidas a partir de ese momento.

Tengo 5 meses de embarazo y será niño, Zack y yo estamos muy felices, los primeros meses sentía miedo volver a perder a mi bebe pero Zack me tranquilizaba .Aun no supero la muerte de mi primer bebe con tan solo 2 meses ya la quería pero por algo las cosas suceden, y Dios lo decidió así.

Fin

Muchas gracias a las personas que le dan like.😘😘

16 y EMBARAZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora