Yo era una chica "normal" bueno, no tanto,bien...mi nombre es Amber Williams Zamur, vivo en Tijuana, México.
Esto no es lo importante ahora.
Llovía muy fuerte,hacía mucho frío, estaba sola,como se podría imaginar.
Me senté en mi cama (estaba en mi habitación)(aun lado de la cama esta una gran ventana)
Miré a la ventana que no estaba tpada con la cortina porque queria ver como llovía.
Encendí mi laptop y estube escuchando rock y regge durante horas,y mientras miraba fotos en Google, cuando depronto una foto apareció, era un Travesti, no era homofobica, ni amaba a los travestis pero...por alguna razon me sentí enamorad de él.
Al mismo tiempo hablaba con mi mejor amigo Marco Pérez,lo conocí gracias a la red social "facebook",bueno, no,en realidad fue por medio de un videojuego no muy conocido llamado "boombang".
Me puse. En chat con el.
-Holap :3 .-le dije.
-Yo nomas digo Holap!
-okay pues "Holii"
-Asi si.
-oye tu eres Hacker verdad?
-sii ...¿por?
-¡porfavor ayuda! ¿puedes ver de donde es o quien tomo esta foto? .-le dije mandando la foto.
-XD¿Que onds con esa foto?
-No preguntes solo haslo.
-ooookk,mas alrato me conecto para decirte.
Y así pasaron minutos y seguía lloviendo. Mi amigo Marco era de Mexicali, nunca lo habia visto en persona pero tenía desde los 10 años que eramos amigos, yo tenia 17 y el 20.
-Oye tu amors se llama Isaac Moore.-Me mando mensaje. Marco.
-ohh ok.
Y así empecé mi stalkeada búsqueda de aquel chico por todas las redes sociales.
Solo encontre su twitter y facebook,nomas tenía 2 fotos de el y las demás eran de anime, creepypastas,libros etc.
********************
Nota:
¿les gusta?
Esque no se si seguir. Escribiendo, últimamente e recibido muchas quejas de que mis libros no son buenos...los lectores deciden :'3 ustedes son lo importante para mi, porfavor no olvides votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN TRAVESTI
Ficção AdolescenteBien...Esta es una extraña y alocada historia, no lo se , se me ha ocurrido, si tu decisión es no leerla , tu te lo pierdes, creo que es una buena historia la cual muchos juzgaran. -Atte: Michii (escritora)