36.Italia+aviso

35 6 2
                                    

Italia es uno de los países mas importantes a nivel mundial en muchos aspectos como el artístico, arquitectónico, religioso  y culinario.

Y también en otro aspecto, en el deportivo, en el fútbol específicamente, hasta el país en sus fronteras parece un botín de fútbol, y cuenta con algunos de los equipos mas importantes en Europa, tanto a nivel histórico como a nivel actual, en nivel histórico tenemos al AC Milán, y al Internazzionale de Milano, y a la "Bechia Señora" la Juventus de Turin que actualmente es el mejor equipo a nivel liguero y en la champions league tiene que ser siempre es un equipo temerario.

Sus calles, cada parte refleja la cultura y la historia que tiene cada ciudad,  desde Napoles hasta Roma.

Su arte culinario es exquisito, desde pizzas y pastas hasta los pescados y mariscos que cuando se cocinan sueltan un hermoso y delicioso aroma.

Buenas gente, no es que haya estado en Italia, pero de tantos programas que veo y el futbol de alla me inspiro a ahcer este poema.

Vengo a decirles que con uno de mis mejores amigos, he planeado un concurso, el concurso esta en su perfil:jjbo10, se encuentran todas las reglas y parametros, nos llegan al privado para las inscripciones al concurso.

Sin mas que decir los quiero, CHAU CHAU.

Los Poemas que reflejan mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora