Kris & Tu

1K 32 1
                                    

Pov Kris

-Adiós chicos nos vemos mañana.

-¿A donde iras _____?.- me acerque a ella caminando a su lado.

-Voy para la casa de mi hermana Kris, pero no tienes que acompañarme, puedes quedarse y disfrutar de la noche con los demás.

-No digas tonterías _____ ellos están muy bien si no estoy con ellos míralos.- Señale adentro del lugar y todos los demás chicos estaba bebiendo a diestra y siniestra.

-Bueno... solo por que ya es muy tarde como para que una señorita como yo este a las 3 de la mañana en la calle.- Ambos reímos y nos íbamos alejando del bar poco a poco.

Era el cumpleaños de uno de nuestros amigos, Suho, por esa razón todos estábamos en un bar, pero todos se habían puesto borrachos hasta mas no poder. Ami no me gusta tomar tanto, si a lo mucho solo bebí 1 lata y media. _____ era la única mujer en nuestro grupo. La chica la cual me gusta tanto, la trato entre bien y mal, y no le hago muchos cumplidos como lo hace los demás chicos.

-Vaya... es raro que un chico como tu haya aceptado acompañarme a la casa de mi hermana, sabiendo como eres... pues no es normal de ti que hayas querido.

-Debe ser el efecto del alcohol así que no te sientas especial _____.- me encogí de hombro mostrando indiferencia ante la respuesta que hice. la mire de reojo y ella agacho su cabeza.

-Ah... bueno... supongo que gracias.- soltó un gran suspiro siguiendo caminando sin levantar su mirada.

-¿Te sucede algo ______?.- me detuve un momento, ella aun seguía caminando lentamente, no me respondió así que la detuve tomándola del hombro. -Dije ¿Te sucede algo?.- Ella no respondió en cambio me miro. Estaba cubierta en lagrimas. Me preocupe al instante que la vi así que la tome de ambos hombros y la acerque a mi.

-Suelta... suéltame Kris.- ella se alejaba de mi pero yo se lo impedía tomándola con mas fuerza.

-No hasta que me digas porque demonios estas llorando.- le levantaba la voz poco a poco.

-Es algo que a ti no te interesa.

-¡Claro que me interesa! ¿Que no vez como me estoy poniendo ahora?.

-Es por el efecto del alcohol, mañana ya no te preocuparas por mi.- Seguía derramando mas lagrimas, no sabia como calmarla, así que opte por mi ultima opción.

Me acerque a ella, le tome del mentón levantado su rostro y le di un beso. Un beso tierno, el cual ella a los poco minutos calmo su llanto y se estaba apegando a mi cuerpo. Paso sus brazos alrededor de mi cuello y yo la abrace por su cintura, nos separamos debido al aire que nos faltaba y la mire a los ojos, ella tenia un tono color carmesí en sus mejillas y un brillo intenso en sus hermosos ojos, esos ojos grandes que haría que cualquier tipo caiga rendido a sus pies.

-¿Estas mucho mejor ahora?.- ella asintió, la cargue en mis brazos sorprendiéndola llevándola a mi auto que aun estaba cerca de nosotros.

-Kris, ¿a donde me llevas?

-A hacerte muy feliz y a recordarte que ante todo tu siempre me vas a preocupar este en el estado que este.- Reí y la subí al auto, ella se acomodo y me planto un beso breve, sonrió de lado. Cierro la puerta del copiloto, me dirijo al del piloto la abro y entro en esta poniendo en marcha el auto.

-Kris... ¿Esto es real?.- ella me miraba, sentí su mirada a pesar de tener mi mirada fija en el camino.

-Esto es mas real de lo que tu crees _____.- Me detuve en un semáforo mirándola.

-Bueno si esto es real.... Entonces ¿También te gusto?.- ella me hacia ojitos, trate de contenerme a no hacerla mía en ese instante así que, solo voltee a la ventana, desviando su mirada aparte no quería que me viera sonrojado.

One shot's EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora