Kyungsoo & Tu

914 27 6
                                    

Este capitulo se lo voy a dedicar a una de mis lectoras y mejor amiga *-* a la MissDyou <3 saranghae~

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov ______

No puede ser, de nuevo aquí en detención por culpa de ese estúpido enano, Do Kyungsoo, lo odio tanto, con todo mi corazón.

-Señorita _____, parece que ya no es novedad verla por aquí, ¿cuantas veces ha estado aquí en esta semana?.- También a este maldito profesor lo odio, es super mamón y me caga cuando es sarcástico.

-No lo se, tal vez unas...¿ocho?.- Bufe recargándome en el banco.

-Vaya sorpresa, ha superado su récord, ¿sabe lo que significa no?.- Di un suspiro largo. Tendría que hacer servicio social.

-Si, se lo que significa.

-Esta bien, entonces la espero aquí terminando sus clase, ahora retírese de mi salón y espero no volver a verla por aquí.- Tome mi mochila y salí del salón de detención. Detesto pasar la mayor de mis clases en ese sucio salón, tampoco quiera decir que me agraden las clases solo que ese profesor me caga.

Estaba caminando por el largo pasillo directo al salón hasta que me encuentro con Kyungsoo, maldito bastardo, estaba harta de sus bromas, en la cual siempre me implica a mi y me terminando echándome la culpa y del castigo.

-Vaya vaya... que tenemos por aquí, no pensaba que ibas a salir tan rápido de detención.- Se estaba burlando de mi, solo guarde silencio encogiéndome de hombros. -¿Que, aun no te basto lo que le hiciste al profesor de filosofía? pobre profesor no vendrá en una semana por las notas que les dejaste ¿recuerdas?.-

Quería golpearlo en su pequeña cara. Yo no tuve nada que ver en eso pero claro el maravilloso Kyungsoo siempre saliendose con las suyas. No quería escucharlo mas así que avance chocando su hombro con el mio, empujándolo, el solo rió.

-Recuerda que tienes que dejar bien limpio la escuela.- Rió sinicamente caminando el para su salón.

Entre a clases y me senté en la ultima banca de la ultima fila, que daba al gran ventanal, pegando los rayos del sol en mi rostro, era física, no me gusta la clase de física así que no le tomaba atención a la clase. Si no fuera por ese bastardo pequeño, mis calificaciones serian... bueno no reprobaría ninguna materia, pero lo que ha hecho... Dios, no tiene perdón de Dios.

Eran apenas las 10 AM, aun me quedaban 4 horas de clases, así que me recosté en la banca, cerré mis ojos quedándome dormida en plena clase, nadie me tomaba en cuenta entonces nadie notaria que me quede dormida.

Cuando desperté eran la 1 PM, ya se me había pasado la hora del almuerzo... claro nadie me vino a despertar, no les caigo bien a mis compañeros de salón, así que solo me mantuve despierta una hora. La ultima hora de clases era literatura, pero como siempre no prestaba atención a su clase así que me puse a rayonear mi cuadernos escribiendo un sin fin de palabras de Kyungsoo, palabras de muertes, de que lo detesto, de que lo odio con todo mi corazón.

Así fue hasta que sonó el timbre, el profesor se despidió y mis compañeros salieron después de el, yo me quede sentada en la banca, no quería hacer servicio, pero no había otro remedio así que tome mis cosas y camine a la sala de detención.

Al abrir la puerta, me sorprendí, estaba Kyungsoo hablando con el profesor, no puede ser ¿acaso ya lo habrán atrapado de que el era el culpable de todas las cosas malas que pasan en la escuela?

-Bueno señor Kyungsoo, ya llego su compañera de limpieza, la señorita ______, así que quiero que los dos vayan al salón de informática y revisen los equipos, que los limpien y dejen limpio el salón, últimamente los alumnos de primer semestre andan todos alterados que ahora dejan super sucio el salón. Vayan de una vez para que terminen pronto y puedan irse a sus respectivas casas.- el profesor tomo sus cosas y se fue, me quede a solas con Kyungsoo el cual no me dejaba de mirar desde que entre, lo ignore y salí al armario de limpieza.

One shot's EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora