Capitulo 2.

1.6K 57 2
                                    

Ian: Elena hija no sabia que venia con alguien.
Elena:yo no sabia que estabas aqui se suponia que trabajabas hasta tarde no?
Ian: si hija pero estaba un poco cansado y decidi venir a dormir mejor.
Elena: esta bien bueno papa ella es ___ palvin mi mejor amiga de la que siempre te hablo.
Ian: hola _____ soy ian.
_____: Hola ian
Elena: Bueno papá iremos arriba para que ___ acomode sus cosas ya que se va a quedar a dormir.
Ian: esta bien si tienen hambre en la cosina hay pizza o pueden pedir comida.
Elena: ok pa. Vamos ____ a mi cuarto.
_____: con permiso ian -le di una sonrisa coqueta.
Oh ____que te pasa por le coqueteas al papá de tu mejor amiga?
Que? No puedo?.
No por que es el papá de tu mejor amiga y es mayor que tu
Y que ? Nada es imposible jaja que estoy pensando y por que hablo contigo?
Esto que estas pensando no es posible y ya okay?Por que soy tu
consiencia .
Okay okay bye bye.

ian me guiño el ojo cuando iba subiendo las escaleras y solo le sonrei.

En el cuarto de elena.

____: wow! Elena no pense que tu papá estuviera tan guapo.
Elena: te lo dije ____ y por que crees que yo estoy asi de bonita ?
____: jajaja quisieras Ele.
Elena: haz roto mi corazon ya no te quiero:(.
_____: sabes que te amo te amo .
Elena: yo nucho mas, oye me voy a cambiar de ropa ve abajo a la cocina mientras yo acomodo tu ropa aqui y tu ve abajo a calentar la pizza pls.
_____: esta bien, no tardes.

En la cocina.

Saque del refrigerador la pizza y la meti al microondas y le puse el tiempo necesario.
En eso senti que algo vibro en mi bolsillo trasero del pantalon y era mi celular alguien me estaba llamando vi la pantalla y era Jeremy mi novio.

Llama con jeremy.

Jeremy: Amor perdon por no llamarte no tenia mucha señal, bebe te extraño.
_____: hola amor no te preocupes yo tambien. Te extraño bebe.

En eso escucho a alguien que hace un ruido con su garganta y me volteo y...

Depues de miles y miles de años subo nuevi capitulo :( de verdad sorry sorry por no subir.
Son la 1:00am y estoy escribiendo esto jaja, si tiene faltas de ortografia el cap perdonen.
Pero me estoy muriendo de sueño buenoooo espero y disfruten este cap mañana tratare de subir otro cap❤
Espero y se puedan pasar por mi nueva fic de Harry styles que esta en mi perfil  un beso muy muy grande a todas❤.

Enamorada de un hombre mayor. (ian somerhalder y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora