Y todo por culpa del sake

736 54 14
                                    

Los personajes de Bleach son de Tite Kubo.

La historia está inspirada en el libro "Una proposición embarazosa" de Sandra Paul.

Advertencia: Incluye algo de Ooc.

_____________________________________________

Y TODO POR CULPA DEL SAKE

Ya habían pasado tres años desde que terminó la guerra con los Quincy, y ahora la Sociedad de Almas gozaba de una muy merecida calma.

Ese sábado por la tarde estaba de lo más tranquilo y relajado, en los cuarteles del sexto escuadrón se estaba llevando a cabo una gran fiesta, los Shinigamis comían y bebían sake a sus anchas, excepto aquellos designados para hacer guardias y los que eran abstemios. La música no se hizo esperar, era cortesía de Rangiku Matsumoto que cada vez que regresaba de Karakura llevaba consigo un nuevo disco de los grupos de moda, aunque a veces la moda incluyera grupos de los años 80's.

-Cuando el capitán Byakuya se entere de esto se enojara mucho. -susurró Rikichi viendo como sus compañeros se aprovechaban de la ausencia de los capitanes y tenientes del Sereitei, incluido el capitán comandante Kyoraku.

Y es que ese día era muy especial, pues en Karakura se celebraba la boda entre Ichigo Kurosaki, el salvador de la Sociedad de Almas, como por novena ocasión, y la teniente Rukia Kuchiki, quien también fue parte importante en la historia de la defensa de la misma. Por eso los capitanes, tenientes y otros Shinigamis relacionados con la pareja tenían permiso de ausentarse de sus puestos por un día.

Aunque la central de los 46 se había opuesto desde un principio, Shunsui hizo caso omiso de sus negativas, pues además de alegrase por la felicidad de sus amigos y querer compartirla con ellos, no iba a perder la oportunidad de tomar sake gratis.

IOIOIOIOIOIO

En ese momento Byakuya caminaba por el pasillo de la iglesia, llevando del brazo a su hermana. Se sentía de lo más orgulloso y aunque no lo demostraba, también estaba feliz por ella. Frente a ellos estaba parado Ichigo, quien veía a Rukia fascinado, y no era para menos, pensó Byakuya, pues su hermana se veía hermosa en ese elegante vestido blanco.

Jamás lo admitiría, pero Byakuya estaba agradecido con ese chico, pues gracias a él se dio la oportunidad de acercarse más a su hermana y de estrechar la relación entre ellos. Pero no pudo evitar sentir algo de tristeza, pues ahora si se quedaría solo, ya que ella se quedaría a vivir en Karakura.

-Te entrego a mi orgullo. -le dijo Byakuya depositando la suave y blanca mano de Rukia en la de Ichigo. -Y está de más decirte lo que te pasara si no la haces feliz.

-La haré feliz. -respondió Ichigo. Byakuya asintió, jamás tuvo dudas sobre eso.

La boda transcurrió con normalidad, después de la ceremonia religiosa se trasladaron a un salón de fiestas.

IOIOIOIOIOIO

Byakuya estaba sentado en la mesa junto con Kyoraku, Ukitake, Unohana, Kempachi, Urahara y para su disgusto, Yoruichi, quien no perdía la oportunidad de molestarlo.

Todos estaban conversando, bueno casi todos ya que Byakuya sólo escuchaba, cuando Nanao se acercó muy molesta.

-Capitán Kyoraku ¿ya está bebiendo otra vez? -preguntó enojada y con un abanico en las manos. El capitán del kimono rosa tragó saliva, su teniente le daba miedo. -¿Qué no sabe sobre sus responsabilidades como líder del Gotei Trece? -inquirió amenazante.

Y todo por culpa del sakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora