Hoy comienzo mi historia en mi nuevo instituto Sweet Harmony. Es cierto me llamo Rosa, tengo una hermana, Violeta, es fantástica, aunque a veces se me hace insoportable...
Me acabo de mudar a un piso que me ha pagado mi tía, no es tan maja como parece os lo aseguro... Vivo con Violeta la cual no puede vivir sin sus vestidos y su moto, es súper rara. Mi madre y mi otra hermana se quedaron en China, mi hermana no sale de casa y tiene un negocio de cámaras de vigilancia, creo que la han denunciado por eso pero no estoy del todo segura. Mi madre es una famosisima diseñadora de lenceria, es muy pesada cuando se trata de ese tipo de cosas, pero que se le va ha hacer es así. Lo único que tienen en común esas dos mujeres es su grave problema con el poker, no se como no se han arruinado todavía.Hoy es mi primer día en el instituto, creo que ya lo he dicho...Bueno no importa ¡estoy muy emocionada!
Mi hermana a salido mucho antes mientras que yo estoy dormida ¡voy a llegar tarde el primer día! que penoso...Salgo corriendo mientras me intento peinar un poco el pelo, esquivo un obstáculo y salto una valla, tenía una trayectoria perfecta cuando de repente me caigo encima de un chico bastante grande. Tiene el pelo rojo y algo largo para ser un chico y los ojos grises tirando a negro...
Ahora que lo pienso no os he dicho como soy, que tonta. Tengo el pelo de un color fucsia bastante intenso hasta las hasta el cuello siempre bien peinado, mis ojos son color verde, como una manzana y una cosa que no os he dicho es que soy un demonio, un súcubo para ser mas exacta ¿sorprendidos? no lo creo. Mis dientes son como los de un gato y mis uñas son largas como mis pestañas, y muy afiladas.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Melon FanFic
FanficRosa es una persona...¿extraña? Es educada y valiente, siempre piensa en los demás pero al contrario de lo que pueda parecer es una chica rebelde que le gusta hacer grandes y extraordinarias hazañas.