Cap. 7

1.2K 86 18
                                    

...

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

-Dije que no.

-Y yo dije que sí.

-¿En serio prefieres ver Buscando a Nemo, que ver Toy Story?

-Sip.-Dijo asintiendo como un niño.

-Toy Story es mejor que Buscando a Nemo.

-¿Cómo puedes decir eso?-Dijo fingiendo estar indignado con lo que dije.

-Ya Lou, veamos Toy Story.

-No Blake, yo quiero ver Buscando a Nemo.

-Esta bien, veamos Buscando a Nemo.-Dije cruzándome de brazos y bajando la cabeza fingiendo estar enojada.

-Oye, no te enojes. Odio cuando te enojas, vamos Blake no te enojes. No me obligues a tener que hacerte cosquillas. -Dijo amenazandome.

-¿Me estas amenazando? -Pregunté mirandolo a los ojos.

-Sip.

-No lo harías.

-Si lo haría y tú lo sabes muy bien.-Dijo acercándose lentamente a mi, con sus manos preparadas para hacerme cosquillas.

-Lou, somos adultos, podemos arreglar esto civilizadamente. No es necesario que me hagas cosquillas.-Dije alejandome lentamente, el sabía que odiaba que me hagan cosquillas.

-Sabes muy bien que no me detendre, así que prepárate para...-Dijo y se acercó rápidamente a mi y comenzo a hacerme cosquillas.

-No. Lou. Para. Por favor. Te lo suplico. -Dije riéndome.

-No pararé hasta que me digas que ya no estas enojada.-Dijo riéndose de como me reía.

-Lou. Basta. Lou. No. Estoy. Enojada. Ya. Para.-Dije riéndome.

-Sabía que lo dirías. -Dijo sonriendo.

-Eres un idiota.-Dije mientras sonreía.

-Sí, lo soy. Pero tu amas con toda tu vida a este idiota.

-Sí, lo amo tanto como el me ama a mi.-Dije y el se acercó a mi y me miró a los ojos.

-Jamás me arrepentiré de haberte conocido.-Dijo seriamente.

-Y yo jamás me arrepentiré de haberte tirado un lápiz en la cabeza por no dejarme ver lo que el profesor escribía el día que nos conocimos.-Dije y soltó una risa.

-Sí, recuerdo ese día, me giré muy enojado creyendo que fue algún idiota. Pero cuando te vi, lo único que pude hacer es sonreír.

-Te quedaste así como media hora, hasta que te dije "Oye idiota puedes dejar de mirarme y moverte para poder ver lo que el profesor esta escribiendo".-Dije y nos reímos.

-Luego te sonreí, después me di la vuelta, desde ese día fuimos inseparables.

-Sí lo se.

-Extraño la escuela, no los exámenes ni a los profesores, solo extraño ser el más popular, el que todas las chicas querían, el que siempre te defendía de los idiotas que se acercaban a ti.

-Sonreí.-Igual yo. Extraño cuando amenazabas a cualquiera que me mire, era muy divertido, y siempre me defendías. Eres muy importante en mi vida Lou y lo sabes. Eres lo único que tengo cercano a una familia, además de Jenna. Y no quiero separarme nunca de ti. Te amo Lou.-Dije y me abrazo muy fuerte.

-Nunca me separare de ti y lo sabes muy bien, eres mi familia y te amo más que a nada en el mundo-dijo y yo lo abrace más fuerte.

Y así pasamos la noche, riéndonos, viendo peliculas y disfrutando de nuestra companía.

La verdad no se que haría sin Louis.

-------

Caníbal.  -2023-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora