>:(

78 8 2
                                    

Hola! Este mensaje será el primero y el último que pondré sobre este tema.

Dije claramente que si iban a pedirme una portada, no las pidieran en otros book covers

No tengo nada en contra, pero si me van a hacer perder mi tiempo en hacer una portada que no van a usar, y por mucho que me den las gracias, prefiero no hacerla

Les juro, ¡Me encanta hacer portadas! ¡Y nunca me he negado a hacer una! Puede que me demore, pero como todas. Yo tengo más cosas que hacer aparte de wattpad.

Si tú, me pides una portada, la haré sin problema! Pero no andes pidiendo en varios book covers.

Y obviamente no diré quién lo hizo, aunque sean varias.

También, al menos úsenla, y si no la van a usar ¡Díganme! No me importa que sea una opinión negativa. Por esa opinión tratare de mejorar. ¡No se queden calladas! ¡Den su opinión! Si quieres que cambie algo en sus portadas, también ¡Yo lo haré sin problema!

Ahora, yo cuando entro a ver los perfiles de las personas que me piden la portada, me sale que comentaron en otros book covers, y Nisiquiera en uno, sino que en varios.

Las personas que tienen esos book covers, no se deben sentir bien tampoco, porque cuando hacen eso uno siente que su portada es poca cosa.

Espero que las personas que hicieron esto, lo lean, y no me importa si piden perdón o no o si dicen algo malo por así decirlo. pero esas personas, lean bien. Y no de mala gana, yo dije claramente esto en "lo que necesito " así que, nada... Si piden algo, al menos no se aprovechen

Y a las personas que no hicieron eso, ¡Gracias! Me hace feliz que al menos usaste mi portada ;)

Muchas gracias por leer este mensaje, y gracias por tener mi book cover en tu biblioteca n.n

book cover ☼│cerrado│☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora