2. El aeropuerto

22 3 0
                                    

Hoy era el día, en solo unos 15 minutos más llegarían. Con Sky estábamos esperando en el aeropuerto, ya que mama insistió que mi "novia" viniera conmigo.

- mama puede ser algo.. Pegajosa, así que si no deja de abrazarte te advertí- dije rápido, entonces vi a mama corriendo hacia acá, mientras papá llevaba todas la maletas.-abrázame rápido- Sky se demoró en entender y me abrazo.

- Amor cuanto creciste- dijo mama dándome un beso en cada mejilla- ¿ella es tu novia?-asentí -es hermosa, querido andas por buen camino- Sky se puso roja, se veía muy linda e inocente que me daba ganas de besarla... Masón céntrate, Sky es tu mejor amiga nada más.

- ¿cómo se conocieron?- preguntó papa como si no me creyera.

- en una fiesta- dijo Sky

- en un concierto- dije al mismo tiempo que Sky.

- en un concierto de una fiesta- dijo Sky tomándome la mano.

- se ven tan tiernos juntos.. El beso, el beso- empezó mama y todos en aeropuerto la siguieron.

-¡beso!¡beso!- se escuchaba cada vez más fuerte.

La mire y ella llegó tomo mi rostro y me susurró.

- me debes 1 tarro extra de nutella- apenas termino de hablar me beso, y si que besaba bien, demasiado bien.

- uuhhhh-gritó todo el aeropuerto y nos detuvimos y todo empezaron a aplaudir.

Besaba tan bien, que te podías volver adicto con tan solo una probada, deje de mirarla porque con cada mirada sus labios me tentaban, que me está pasando.
----------------------------------------------o
Luego de un rato llegamos a "nuestra" casa, mama siempre preguntaba si era una casa random.....siempre las casas que preguntaba si era esa, era fea con f de foca.

Llegando a casa, mi mama tocaba todo, parecia un niño de cinco años, pensaba* tranquilisate, ella jamas a visto tu casa, es un lugar nuevo para ella*. Pero ese pensamiento cambio cuando lo que tocaba se rompia......mientras enterraba las uñas en mis manos por apretar fuerte los puños, solo pensaba*tres semanas mas, solo tres semanas mas* sky se reia por el comportamiento de mi madre, lo cual era raro, jamas habia visto una sonrisa verdadera de sky en demaciado tiempo.

- mama, mejor te digo en donde vas a dormir con papa - la guie asia la habitacion de invitados.

- pero, ¿en donde dormira tu novia?

- cariño, dudo que no duerman en la misma cama. ¿O estoy equibocado? - dijo papa para probar si esque lo del noviasgo era verdad o mentira.

- ¡claro que si dormimos en la misma cama! - dijo sky para salvarme el trasero, justo cuando pense que ella iba a poder soportarlo, dijo "¿nos permiten un segundo?" En eso me tomo la mano, me metio a mi habitacion. Y tuvimos la peor discucion del mundo.

- no vamos a dormir en la misma cama - dijo sky susurrando.

- ¿porque no? Digo, somos amigos de hace mas de 5 años. - susurre

- si pero no somos pareja de verdad - en eso me dio un paipe en la cabeza, pero uno de los que hacia con fuerza.

- ¿todo bien alli adentro? - dijo con sarcasmo mi papa.

- ¡de maravilla! - grite, luego mire a sky - mira, tu dormiras en mi cama, y yo dormire en el suelo. Asi de facil.

Acepté, aunque  no me hubiera malestado dormir con ella en la misma cama. Por Dios, Masón que estás pensando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Novia? Solo Para ImpresionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora