Odio detención, esta vez no hicimos nada malo, solo que...bueno no es nuestra culpa que el gel que tiñe el cabello sea tan efectivo, a decir verdad a la inspectora le queda bien el cabello verde, además de tener que estar aquí con la profesora de ciencias que esta loca, no deja de hablar de sus 11 gatos, que estoy seguro que no tiene nada que ver con ciencias, pero esta tan loca que el examen pasado nos pidió en una pregunta los nombres de sus gatos, y también nos cuenta historias de sus fallidos romances, yo creo que con sus historias podrían hacer una teleserie.
-Mason, Sky, pongan atención- dijo chasqueando los dedos- bueno, como les contaba, cuando Carl llegó por mi, pelusa- nos mostró la foto de un gato- salió a saludarlo y Carl era alérgico a los gatos y se puso a gritar, se fue y me dejo plantada- empezó a sacar otro álbum de fotos.
Sentí que mi celular empezó a vibrar, lo vi y era una llamada de....¿papa? Debia ser importante, el nunca llamaba.
Escribí en un papel "Sky distráela"
Lo arrugue y se lo lancé, para su mala suerte, quiero decir, por mi buena puntería, le callo en al cabeza, me miro con cara de " que te pasa ahora", lo vio y asintió.-señorita Olsen desde aquí no puedo ver bien sus gatos, se puede acercar y mostrármelos? .- ella iso caso, yo me levante de la silla, corrí y salí de la sala de detención. Rápidamente conteste.
-papa, ¿como estás?- reze para que no sea algo malo.
- soy tu mama, y estamos de maravilla cariño, yo solo te quería avisar que nuestro avión sale a Canadá en una hora- esperen un poco ¿van a venir acá ?- amor ya quiero conocer tu departamento, ¿conseguiste novia?- no respondí- por favor amor no puedes ser un solterón para siempre- se escucho la vos de papa de fondo "para que le preguntas si sabes que no tiene". Esas palabras me enojaron y les conteste lo primero que pensé.
- si tengo novia- ahora me declaro oficialmente rey de los idiotas, Rey de estupilandia, y rey de nuestra hermosa capital. la villa de inveciles.
- no puede ser, la quiero conocer, que maravilla! - sino se dieron cuenta su típica expresión es " maravilla, maravilloso"- David, nuestro Mason creció ya tiene una novia, amor me tengo que ir, que lo pases de maravilla con tu novia, ya quiero conocerla. Y que no se te olvide que estaremos en Canada durante tres semanas - corto.
-Señor Collins ¿se puede saber porque salió de detención?
- es que tengo un raro resfriado que se llama escusatitis y me desmayo si no tomo aire fresco cada cierto tiempo- es la peor excusa que allá dicho en mi vida.
- pobrecito, ya no importa porque la detención termino-se creyó mi excusa, por dentro moría de la risa e intentaba no reír frente a ella para que no se de cuenta de la mentira.
Me fui con Sky mientras aguantábamos la risa.
- ¿porque tuviste que salir?- preguntó Sky, le conté toda la historia mientras saliamos de la escuela y caminabamos por la calle.
- resumiendo te iba a pedir que fueras mi novia temporal- ella me miro muerta de la risa por mi situación.
- solo lo seré con 2 condiciones, tienes que arrodillarte y pedírmelo de nuevo románticamente y me compras 2 tarros de Nutella.- acepte y me arrodille.
-Skylar Carson, te amo, ¿serias mi novia de mentira?, en salud y enfermedad, ¿hasta que el avión de vuelta a Estados Unidos de mis padres nos separe? .
- claro que si grandisimo idiota - respondió secándose una lagrima falsa, mientras todos en la calle nos miraban- ¡acaso no tienen nada mejor que hacer!- les grito Sky y todos dejaron de mirar.- ahora, NOVIO, ve por mis dos nutellas. - dijo resaltando la palabra novio.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Novia? Solo Para Impresionar
RomansaMason Collins era el hijo perfecto para la vista de cualquier padre, bueno excepto para los suyos. No es que no lo quisieran, sino que les molestaba que quisiera ser un solterón toda la vida. Esto a Mason le molestaba, así fue como se le ocurrió un...