-¡Shikamaru cariño, abre la puerta!Mamá siempre tan problemática. Abrí la puerta sabiendo perfectamente con quien me iba a encontrar.
-Shikamaru.- Dijo abriéndose paso.
-Hola a ti también Temari.
Sus padres me saludaron y les deje paso para que pasaran. Gaara y Kankuro se quedaron en la puerta observándome.
-¿Pasa algo?-Me atreví a preguntar.
Ellos no contestaron y entraron apartándome de la puerta. Son raros, siempre lo han sido, solamente conmigo.
Mi madre salió de la ducha y se puso a hablar con los padres de Temari. Ella me miró y se levantó hacía la cocina. Fui tras ella pillando la indirecta.
-A ver bebé. Necesito que me hagas un favor.
-Que problemático...
-Bien. He quedado con un chico ahora. Les he dicho a mis padres que ese chico eres tú y que probablemente me quedaría a dormir a tu casa.
-¿Quieres que te cubra?-Dije elevando el tono de mi voz.
-Sí y no grites.
-¿Qué vas ha hacer toda la noche ahí?
-Pues ya sabes, cosas que los bebés como tu no hacen.- Me quedé atónico- ¿O sí?
-No.- Bajé la mirada ante dicha pregunta.
Temari río.
-Bueno que ¿lo harás?
No quería hacerlo. Desde luego que no. No quería que se tirará ese chico, cuando podría hacerlo conmigo.
-Pues no-Temari me abrazó y me susurró al oído varios por favor.-No insistas.
-¿Pero por qué? -Dijo desesperada.
-Por qué....
Desde luego no la iba a decir que me jodia que lo hiciera con otros chicos.
-¿Ves? No tienes motivos.
-¿Qué pasa si nos pillan? Nos castigaron desde por vida. Por qué no simplemente hacemos...
-¿El qué? -Preguntó arqueando una ceja.
-Esta bien, lo haré.
-Gracias. Eres el mejor.
Me abrazó y salimos de la cocina.
Me dirigí a mi cuarto y ella vino detrás de mi ¿Qué querrá ahora?
Entramos y cerró la puerta de la habitación.
-¿Y ahora qué? -Dije en un suspiro.
-No quieres que quede con ese chico ¿verdad? -Resople y me tumbe en mi cama.
-¿Por qué eres tan problemática?
-¿Por qué no me dices la verdad y vas al grano?
Se sentó en la cama y tocó mis piernas y me sobresalte.
-Bueno es qué..No quiero que hagas cosas que no debes.
-Mentira. A ti eso siempre te ha dado igual. No será... ¿Estas celoso Shikamaru? -Me levanté de la cama y ella tiró de mi mano haciendo que me sentará a su lado. -Tranquilo, que yo seré la que te desvirge -Dijo susurrandome al oído.
La miré y ella bajo la mirada a mis labios. Me di cuenta de lo cerca que estábamos. Podía sentir su respiración chocando contra mis labios. Cada vez estábamos más cerca...
-¡Chicos a cenar! -La voz de mi padre resono en toda la habitación haciendo que nos separaramos de golpe.
Bajamos las escaleras algo sonrojados, por lo que casi pasa.
Me senté al lado de mi padre y a mi lado Temari.
-Hoy saldremos. Volveremos bastante tarde.-Dijo mi madre-Temari se queda a dormir ¿Verdad?
-Sí-Dijimos al unísono.
Chocamos miradas y ella me guiño un ojo.
-Bien. Nos iremos en unos minutos. Gaara y Kankuro -Recé en mis adentros para que no se quedarán. -Vosotros os iréis a casa.¡Bien!
Terminamos de cenar y nuestros padres y Gaara y Kankuro se fueron.
-Bueno ¿Cuándo te vas? -Dije evitando el contacto visual.
-Pensándolo mejor...No me voy. Me apetece quedarme con mi bebé, para que no lloré.
Sonreí victorioso.
-Problemática.
-¿Y bueno que vamos ha hacer? Si me quedo es para que me entretengas -Dijo encendiéndose un cigarro.
Le quité el cigarro y le dí una calada.
-No lo sé. Eres tu la que ha querido quedarse. ¿Qué sugieres?-Dije dándole otra calada.
-Esto.
Me quitó el cigarro de la boca y junto nuestros labios haciendo que el humo se pasará de una boca a otra. Se separó y soltó el humo.HOLA! SE QUE ES SÚPER CORTO PERO ME QUEDE SIN IMAGINACIÓN. LOS PRÓXIMOS SERÁN MUCHO MÁS LARGOS.
Bueno me presentó, soy Sarah, tengo 16 años y soy de España.
Siempre he escrito muchas novelas, pero o no las publicaba o las acababa borrando. Espero que con esta no me pase lo mismo!
Besis y ojalá que os guste
ESTÁS LEYENDO
Smoking something, love someone. (Shikatema)
FanficNo sé por que todo tiene que ser tan problemático, especialmente ella... Supongo que me había enamorado sin darme cuenta, ella era tan..¿Cómo decirlo? ¿Pasota? Se la sudaba todo, pero siempre delante de los profesores, mis padres, sus padres...Era o...