Narra Adalia.
Acomodé la mochila en mi hombro y suspiré. Estoy lista.
Salí de la clase de química y caminé por los pasillos del instituto a paso normal, algunos me saludaban y les devolvía el saludo, mientras otros me miraban con envidia. No lograba acostumbrarme a que me mirasen así, no era una celebridad ni tampoco una leyenda. Parecía la misma reina caminando, aunque esto no era un gran palacio decorado con los muebles más bellos que eran dificultosos de conseguir por su muy alto precio. Todos se alejaban cuando pasaba, sólo me saludaban, y ahí quedaba. Era frustrante, quería hacer amigos, sentir como tener un amigo, contarle mis secretos, mis sueños, pero sólo tuve y tengo uno. No soy antisocial ni la típica nerd, sólo soy una persona que nunca tuvo la posibilidad de entablar una conversación con alguien por más de cinco minutos.
Al parecer estaba muy distraída, porque sentí un fuerte golpe chocando contra mi cabeza haciendo tirar sus cosas.
-Lo siento -titubeé disculpándome mientras ese alguien recogía sus cosas del suelo. Me agaché para ayudarlo.
-No es nada -me respondió. Su voz era grave pero baja, era muy linda, no la había escuchado antes.
Se levantó y yo lo imité parándome, me vio, parecía sorprendido y nervioso, despeinó su desordenado cabello rubio y bajó la mirada.
-D-debo ir-irme -tartamudeó.
-Espera, ¿estas bien? Tienes la frente roja -le dije y sus mejillas se tornaron de un tono carmesí, era muy tierno.
-S-sí, l-linda cha-chaqueta -dijo y se fue a paso rápido.
Eso fue raro.
Seguí mi camino hasta el campus, donde se encontraban entrenando los chicos del equipo de fútbol. Y él.
Me senté en las gradas y abrí mi mochila. Hace ocho días alguien me manda notitas amenazándome, no las leí pero eso es lo que dice Michael, mi novio. Guardé sólo la primera nota sin que él se diera cuenta, si él lo sabía, me consideraba muerta.
El día que tenía la primera nota en mi casillero, quería abrirla, pensaba que era como en todas las historias, muchas notitas y después el chico y la chica se enamoran. Pero cuando quise abrirla, Michael me dijo que era una amenaza de su ex-novia.
"Es una amenaza de Sophie, mi ex-novia, quiere que te mantengas lejos de mi, Adalia. No quiere que me hables, ni estés cerca mío y mucho menos que me toques. Tirala en el bote de basura, no le hagas caso."
En ese momento sólo éramos amigos, y sigue siendo, mi único amigo, por lo que no tenía sentido esa amenaza, pero ahora cobra sentido. Soy su novia, la novia del capitán del equipo de fútbol.
Antes tenía un envoltorio de caramelo en la mano, por lo que tomé la primera nota en mi mano vacía y tiré el envoltorio. Guardé la nota y ahora la voy a leer.
¿Por qué no la leí antes?
Michael estaba pegado a mi como una agarrapata, y en mi casa hay una construcción por lo que hay mucho ruido y no me concentro.
Pero ahora tengo mi momento libre, pienso leer la nota y cortar mi noviazgo con Michael. Duró poco tiempo, lo sé, pero sólo lo veo como un amigo, no me gustaría pasar a mayores y lastimarlo.
Busque entre mis cosas y la encontré.
Me dispuse a leer.
"Hoy te vi, estabas tan hermosa como siempre, con tus desgastadas vans, tu pelo revuelto, tu hermosa sonrisa, eres muy natural. Eso me encanta de ti."
Me sonrojé y sonreí, esto no se parecía a una amenaza. Seguí leyendo.
"Pero en la fiesta de ayer en la noche, te pusieron una chaqueta de jean por los ho..."
Me arrebataron la nota.
-¡Oye! -le grité a Michael que se encontraba en frente mío muy molesto.
-¡Eres una mentirosa! ¡Me dijiste que la habías tirado, no que la habias guardado, estúpida! -me gritó, enfadado.
-¡Esa nota estaba en mi casillero, no en el tuyo, imbécil! -le respondí-. Dame la nota, Michael.
-No Adalia, deberias saber que nadie me desobedece, y tú no eres la excepció.
Lo único que se es que me golpeó y sentí un líquido saliendo por mi nariz. Sangre.
-¡¿Qué te pasa?! -le grité dando un paso hacia atrás.
Estaba dispuesta a golpearlo, pero otro golpe hizo que me visión se nublara. Sólo escuché gritos de dos personas y que alguien me decía cosas mientras me cargaba, después, negro.
------------------------------
Holiwis, edite este capítulo devuelta, haciéndole algunos cambios (•u•)–»
Abrazos!
Blue.
ESTÁS LEYENDO
Adalia.
Short Story"Adalia.. ¡Devuélveme mi chaqueta!" Donde Evan le manda notas a Adalia para que le devuelva su chaqueta.