Mis 17 años

52 6 0
                                    

Hola me llamo Ai mi nombre significa "Amor" ese preciado sentimiento muy importante en nuestras vidas, cosa que yo no creo que el "AMOR" sea muy importante nunca lo e sentido, el abandonó es lo que específicamente e sentidos estos últimos 7 años . . . mi supuesto padre se fue por culpa de mi madre quien se acostaba con cualquiera, pero eso no lo hacia por una razón "buena" (ya de por si es malo ser infiel) todo eso lo hacia por placer propio, mi padre al descubrir que mi madre se acostaba con otros hombres El simplemente se alejo de nosotras y de venganza nos dejo hasta el cuello de deudas que en 10 años se esfumaron gracias a la gran boda de mi madre con un empresario muy importante,mi madre solo busca personas que le pueda sacar una gran suma de dinero sin importar que . . . compromisos,bodas,citas,peleas,acoso pasaba por todo si era necesario ,eso solo para aprovecharse de ellos. En un año podía llevarse hasta 2.000.000 dolares,euros,yenes,soles,plata (en poca palabras dinero) a ella no le importaba que sea, mientras no quede en la miseria .Pero todo cambio cuando se caso con Akaito Zen una persona muy reconocido por sus empresas que ganan millones y millones ,mi madre no conforme con eso sigue siendo infiel . . . el amor de un padre definitivo y el propio "amor" de mi madre no me alcanza . . . no culpo a nadie porque cada uno toma sus propias decisiones que te pueden guiar al camino bueno o malo ,no hace falta explicar por que camino andamos . . . Solo quiero que mi nuevo padre se entere como es esa "persona" antes de que todo termine mal . . .

Bueno este es el fin del cap 1
se ira poniendo cada vez mas interesante hací que espero que les guste comente que les pareció
nos vemos luego

Chaito~!!! (゚∀゚)ノ゙

Dulce Chica De  HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora