El mundo a como lo conocían, ya no existe!
Gran parte de la población mundial ya había muerto..
El planeta tierra era considerado el mismo infierno!Todo empezó desde el 2015, países como Siria, Francia, Rusia, los Estados Unidos e Inglaterra, empezaron guerras por riquezas petroleras..
pero no les basto con tener su guerra mundial, la quisieron hacer global y empezó cada bando a reclutar países como aliados, haciendo que el planeta se dividiera en dos!
Los países mas pobres y subdesarrollados fueron las peores victimas, sus tierras eran usadas no solo como campo de reclutamiento y entrenamiento, si no también como un escondite ante los enemigos. Millones de muertes, vidas inocentes muriendo a causa de una guerra sin fin.Tantas eran las guerras, explosiones de bombas, y destrucción de países, que el globo terráqueo, si lo observabas desde un satélite, ya no se podía ver los colores verde, azul y blanco característico de la tierra..
Ahora todo los continentes se miraban de color café, y los mares y océanos de color gris, incluso color rojo en partes!Y no bastaba con eso, ya tantas batallas habían pasado que un cuarto de la población ya había muerto, y los sobrevivientes pensaron que no se podía poner peor hasta que...
Un día del cielo se vio un destello de luz y de inmediato se podía ver como objetos extraños empezaron a volar por los cielos, disparando y tratando de destruir lo poco que quedaba de tierra, fue en eso momento cuando la desesperación llego aun mas fuerte, muchos murieron a causa de estos "alienigenas" y los pocos que sobrevivieron, crearon grupos de resistencia conocidos como clanes o facciones, los cuales tenían un nombre característico y que se acostumbraron a vivir a escondidas del mundo, ya que estos visitantes vinieron para quedarse y hacer de la tierra una parte de su hogar.Muchos de estos clanes se escondían muy bien, y algunos formaban alianzas y planeaban ataques contra estos "alienigenas", pero la paz entre estos clanes termino cuando la comida era escasa!
Aun habían centros comerciales y supermercados con comida pero no para alimentar a dos clanes, así que se empezó a librar una batalla entre estos por comida y por conquistar y esclavizar gente para sus propias necesidades.Ahora las probabilidades de sobrevivir del planeta se disminuían a un 5%.
Pero había un clan muy interesante en los Estados Unidos, era un Clan Japones, formado por sobrevivientes de ataques a Japón, fueron enviados en barco a Estados Unidos para apoyo del ejercito pero cuando sucedió todo con los "alienigenas" formaron su propio Clan; Y es aquí en donde se puede marcar la diferencia, ya que había gente con visiones mas allá de batallas sin fin entre clanes por comida, allí habían personas que querían un cambio!.
Pero...
¿Podrán lograrlo?
ESTÁS LEYENDO
Insomnio /El Inicio/
Science FictionEn un mundo Post-Apocalíptico, plagado de criaturas, lleno de peligros; donde ya no existe la paz y en donde la humanidad ya esta casi extinta. Luchando unos contra otros para sobrevivir, grupos enteros de personas buscando la manera de salvar a su...