Sábado.
Me levante más temprano de lo usual porque tengo que hacer algo antes de que mi tío me busque. Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de James, conociéndolo la tendrá abierta. Abro la puerta y la cierro, en estos días no nos hemos hablado, hemos estado distante pero hemos tenido roces. Había visto un anuncio en la página de Facebook de Dark Night que hoy iba haber una sorpresa para las mujeres, pero quería saber si don Clark iba. Busco en las gavetas algo que me indique que irá a salir hoy. Escucho cómo alguien se acerca y me escondo en el armario. Por las rendijas veo cómo alguien entra y lo peor de todo es que no es un hombre, es una mujer. Trato de ver mejor y visualizar quién era.
¿Pero que coños?
¿Qué haces Bethany aquí?No puedo definir lo que siento ahora.
¿Hubo otra alumna?
La furia recorre en mi ser y quiero matarla a ella y el por cabrones. Bethany viste con una ropa muy sexy, demasiado zorra, la pobre se congelara con este frío.
O a menos de que tu James venga a calentarla.
Nada más imaginar eso crece la ira en mi.
Ella se sienta en la cama y alguien más entra.
James.
-Be-Bethany que qué haces aquí?- pregunta James tartamudo.
-Sorpresa.- dice Beth y se pone de pie.
Ella tiene intenciones de besarlo pero él se aleja.
Ellos empiezan a hablar en voz baja y no puedo escuchar de que. James abre la puerta y mira para afuera para después Beth saliera y el cerrar la puerta. Supiera pesado y despeina su cabello.
James mira alrededor de la habitación y se quita la camisa. Puedo ver cómo tiene su pecho completamente marcado. El se quita la correa, baja su pantalón y trago gordo.
Mierda, que no se cambie, que no abra el armario.
El camina hasta el baño y entra y cierra un poco la puerta. Respiró con tranquilidad y silenciosamente salgo de el armario. Antes de salir de la habitación chequeo en los bolsillos del pantalón que se quito y encuentro dos cosas, una mala y una buena.
La buena, una carta que dice que esta noche abra una función de Dark Night.
La mala, un condon.
Agh.
Escucho como la ducha de prende y asomo mi cabeza. Puedo ver la sombra de James bañándose y tengo una gran tentación de ir y acompañarlo.
Mierda.
Niego y salgo de la habitación en completo silencio. Salgo de el internado y espero a mi tío que no se tarda en llegar.
Me monto al auto y como siempre ni una palabra digo, pero el habla.
-Hoy vendrá Nico a visitarte.- dice serio.
-¿Qué?-
-Sus padres vienen a la casa y Nico los acompaña.- dice.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Seducción| disponible hasta 2/jul/21
Teen FictionESTA NOVELA SERÁ ELIMINADA EL 2 DE JULIO DEL 2021. Holly Walls, una joven adolescente que piensa que las miraditas, los pequeños roces y las charlas a solas con su profesor suplente de literatura no tendrán ninguna consecuencia, probablemente se eq...