Pt.2 / 8. Desfile

7.8K 440 36
                                    

–Wow Wow Wow woooow.– dice Leo al entrar a mi habitación, toma mi mano y me da una vuelta –Luces preciosa, seguramente si no fueras como mi hermana....– Sofía le arroja a Leo con mi cojín.

–Te estoy escuchando, cretino.– dice ella y vuelve a lo suyo, pasándose la tensa en su cabello.

–Pero mi amor, tú siempre estás bella, Holly no.– bromea Leo y se lleva otro cantado de mi parte.

–Bueno, ya me tengo que ir.– digo tomando mi pequeño bolso negro –Nico me está esperando.–

–Y seguramente un Chad también.– bromea Sofía y ruedo los ojos.

Al llegar a el lago muchos recuerdos se aproximan a mí y es inevitable sentirme nostálgica a ese hecho.

Camino hasta el hotel y chequeo que aún esté mi reservaciones y no la hayan cancelado. El lobby del hotel está inmensamente lleno, aparte de que es cuatro estrella súmenle que habrá un desfile en la terraza de unas de la agrades diseñadora de alta costura y para colmo patrocinado por una de las empresas más codiciadas, Walls.

–¿Holly?– una voz hace que me volteé al instante que salgo de la recepción del hotel –Por Dios Holly estás bellísima.– dice Chad con una mano en su boca.

–Me sonrojas.– digo bajando la mirada con una sonrisa –Tu te vez muy sexy.– digo viendo su camisa blanca simple, unos jeans y un gabán color crema que le hacen combinación con sus zapatos.

–Lo soy siempre.– se halaga a él mismo, sonríe y me mira.

–Te queda bien el recorte.– digo llevando mi mano a su cabello.

–Y a ti esa ropa.– me guiña un ojo, sus manos van a mi espalda baja y cierro los ojos tratando de definir esta sensación que siento.

Siento su respiración chocar con mi mejilla y me estoy sintiendo un poco....¿confundida? ¿Culpable?

–¡Hey, Hey!– grita Nico haciendo que nos separemos de golpe, sonreímos pero mi sonrisa se ve borrada a ver a James quien me mira fijamente pero a la vez no me mira, como si andará perdido –Holly estás encantadora.– dice Nico saludándome.

–Si que lo estás.– dice Emma.

–Y tú más.– digo al ver la vestimenta de Emma.

–¿Y los demás?– pregunta Nico tomando la mano de Emma.

–Se suponen que ya estén aquí...los matare, no podemos empezar tarde.– digo mirando para todos los lados y los visualizo.

–Pero joder, nosotras somos las modelos o que?– nos halaga Sofía al llegar junto a Leo y Clara.

–¿Ya as dejado a Maya con tu mamá?– pregunto y ella asiente –Okay, chicos.– digo mirándolos a todos –Les tengo una sorpresa.– digo.

Nos adentramos al hotel y vamos al restaurante reservado para nosotros, las modelos y los strippers/modelos. Todos se sientan menos yo, no veo a James.

–¿Y James?– pregunto y nadie sabe.

Salgo y busco con la mirada a James, suspiro frustrada y giro sobre mis talones chocándome con James.

–Ahí estás tú.– digo y sonrío.

–¿Me buscabas?– pregunta el con tono frío y asiento –Me sorprende, te vi muy entretenida con Chad.– noto por su corta respiración que está tenso.

Peligrosa Seducción| disponible hasta 2/jul/21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora