C. 1-Otra vez en una escuela nueva...

47 2 2
                                    

Y sigue la discusión en casa si nos mudamos o no ¡Decidan ya! En realidad me da igual, te acostumbras cuando llevas toda su vida así. De país en país y luego de pueblo en pueblo, ya ni me molesto en hacer amistades ¿para que hacerlas? Si al final te separan de ellas.
Si se deciden ya por mudarse sería mi séptima escuela ¿nada mal no?
Al final decidieron por mudarse, muchos problemas económicos, bla bla bla...

*Viernes*

Y aquí estoy, en mi séptima escuela completando mi octavo grado ya que, ingrese a mitad de semestre... Aunque estoy acostumbrada a esto, la verdad es que sigue el mismo miedo cada vez que cambio de ambiente, mamá decidió en acompañarme para que estuviera más cómoda. Los nervios no me ayudaban y la tristeza de dejar a mis amigas, mucho menos. De suerte, como mamá me llevo no tuve que tomar el famoso bus escolar, llegué rompiendo el reloj a las misma ochos. La escuela estaba vacía y me topé con que nadie fue. Ufff que alivio, solo me mostraron mis salones correspondientes y me dirigí a mi nuevo hogar.

*Llegó el lunes*

Llegó el lunes, llegó el martes... Pasaron los días y seguía callada en esa escuela sin socializar con alguien. Nunca he sido de hablar, menos lo voy hacer con personas que no conozco. Tampoco entraba al comedor, soy solitaria pero ¿comer? Odio comer sola, aunque no me hablen me gusta comer con presencia agradable.

*Un mes después*

Pasó un mes, un maldito mes y seguía igual. A diferencia que la gente empezó a llamarme "Blue", creo que les resulto raro ver una chica de pelo rizo con mechones de color azul. Enserio me molesta ese nombresito, ¿no me conocen y ya me ponen apodos?

*timbre de las 9:50 a.m*

Esta escuela es rara, cursamos octavo grado y ¿Tenemos merienda? Fui acompañar a una compañera a comprarse algo en la tienda de la escuela y de camino...

-¡¿Estúpido que te crees?! ¡¿Porque me escupes?! ¡¿No ves que iba pasando por debajo del puente?!

-¡Perdón! ¡Fue sin querer! ¡Sinceramente no te vi!


-¡Me importa una mierda! ¡Ya es la segunda que me haces! ¡A la tercera no voy a responder!-Inmediatamente siento la presencia de la chica con la cual andaba.-

-¡Oye Blue! ¡Ven! Olvida eso.

-Esta bien, vamos...

-¿No ves lo estúpido que es?

-¡Sí Blue! Yo tampoco lo soporto pero tranquila.

*Días después*

Ya casi voy a terminar el curso de octavo y sigo teniendo roses con ese estúpido, a la verdad que no lo soporto y con esa nariz tan grande que tiene ¡arrrgh!

¡Odio esta escuela!

*A finales del noveno curso*

Otra vez en la clase de inglés con el viejo este panzón. No da nada de clase, no es que no me moleste eso pero se pasa toda la hora mirando a las nenas de una forma no muy agradable.

~vibra mi teléfono, mensaje de Fany~

-¡Blue! ¡El maestro te esta ligando!

Inmediatamente alzo la vista y fulmino con la mirada.

-¡Oiga! ¡No sea tan viejo verde!

No me dijo nada, solo me ignoro y lo siguió hasta la puerta del salón.

¡Noo! Definitivamente odio esta escuela!

*En las finales del curso*

-Oye Blue! ¿piensas terminal el cuarto año aquí con nosotros?

-Los quiero mucho pero a la verdad que no, a ustedes los aprecio pero no me veo con futuro en esta escuela. Siempre he querido ir a una vocacional y eso voy hacer ¿Y tu Katherine? ¿Tomas en cuenta lo de entrar a la vocacional?

-¡Sí! Ya hable con mamá y me dijo que sí.

-¡Ahh! ¡Que bien! Pues nos veremos allá.

*VERANO*

¡Por fin llegó el verano! Fuera de todo esto por fin. Estoy extremadamente feliz, me acaba de llegar la carta de que fui aceptada en la vocacional del pueblo. Tengo que madrugar mucho más pero no me importa, todo sea por mi futuro. Seria mi octava escuela pero no me importa, esta sí la deseo.



MALDITA RUTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora