Capítulo 7

17 1 2
                                    

Mi cabeza parecía que iba a explotar, me dolía todo el cuerpo

Pero que mierda hice

Trate de abrir mis ojos pero los sentía muy pesados, tome todas mis fuerzas e iba abriendo poco a poco, la luz me molestaba pero aun así no me rendí tenía que saber donde estaba.

Cuando estaban completamente abiertos, trate de sentarme pero la cabeza no paraba de darme vueltas, hasta que por fin logre hacerlo, vi que me encontraba en una habitación y al parecer la de mis padres.

Gire a ver a los lados y senti un cuerpo a lado del mio, completamente tapado con la sabana, me sentía asustada.

Y si ya no soy virgen!!?

Claro que lo soy

Me vi y estaba solo en una camiseta y con mi ropa interior, me asuste aun mas hasta que la oli, ese olor que hacía que mis hormonas saltaran y se salieran de control, solo podría ser de ...

James

Regrese a ver otravez a donde estaba la persona durmiendo a lado mio y decidí en destaparla y saber quien era.

Mis manos temblaban, tome la cobija y la quite de un tirón.

Sarah

Sentí mi pulso ya más relajado y mi corazón dejo de agitarse, ella estaba al igual que yo, en camiseta y ropa interior.

Pero si yo tengo la camiseta de James, ella tiene la de..

- Mierda- se quejo- dejame dormir
- Que haces aqui?- dije- me asustaste
- No lose, no recuerdo nada- trato de sentarse- doble mierda- se quejo y tomo su cabeza- mi cabeza da vueltas.
- Necesitamos una pastilla Sarah.

Y como si Dios me hubiera escuchado, entro Jared y James, los dos muy sonrientes.

Abrí mis ojos como platos al verlos a los dos en bóxers.

Pasenmen un balde que me voy empapar de baba

Sarah y yo nos regresamos a ver sorprendidas, sabia que estaba pensando igual que yo y procesando al igual que yo.

- Oh dios- dijimos al unisono a lo que ellos soltaron una risita
- les trajimos algo de comer- dijo James
- y pastillas - sonrió Jared y Sarah suspiro

Que!!! Acabo de suspirar

Y como enamorada!?

No niego que Jared esta bien bueno, pero es gay, que le pasa a esta chica pero pensándolo bien James tampoco se queda atras.

- Gracias- dije y sonrei- en verdad lo necesitamos.
- No se queden ahí parados mi cabeza parece bomba atómica- espeto Sarah

Que bipolar esta chica

Reímos al escucharla y se tiró de cara sobre la cama mientras se quejaba

- Sarah- la gire- toma rápido y deja de enseñar tu trasero- le pase la pastilla con agua
- Y ustedes dos que hacen así?- preguntó mientras ellos se mandaban miradas complices.
- Queríamos darles una buena impresión cuando despertaran-dijo James arrogante
- Más me dio nauseas- dije sin importancia y dando un mordisco a mi sanduche- mmh... Esta bueno.
- Yo lo hice- digo Jared y rápidamente James le pego en la cabeza- bueno solo saque el pan, pero el jugo si lo hice yo porque el principito no sabe cortar una naranja peor exprimirla.

James lo fulminó con la mirada y luego me regreso a ver, y se empezó acercar hasta que se sentó a mi lado.

- Me encanta, como te queda- sonrio
- Que? - pregunte aun con un pedazo de sándwich en mi boca.
-La camiseta- sonrió y se mordió el labio al verme

Mi corazón iba a mil por hora, latía sumamente rápido, empecé a ponerme nerviosa mis piernas temblaban y no podía despegar mi vista de sus ojos.

Kely reacciona!

Agite mi cabeza y me agache a dar otro mordisco, que acababa de suceder, ojala no me haya puesto roja porque o si no me doy un tiro.

Gire mi cabeza para evitar la mirada de James y al hacerlo, me sorprendí tanto que casi se me cae la comida de la boca.

Sarah estaba a lado mio agachada y sonrojada, mientras Jared estaba sentado a lado de ella sonriéndole.

- Creo que deberías dejarlos- susurro en mi oido
- no... no esta bien- lo mire
- Por que no?- fruncio su ceño.
- por... por... Porque- jugaba con mis manos

Mierda Kely solo dilo

Estaba por decirselo pero abrieron la puerta de golpe y nos vio a los cuatro más que sorprendido.

- Que carajos hacen así!!?

Porque a mi
-----_-----------------------------------------------------
Hola!!! Como están... Bueannooo... No me maten ... Espero q les guste y disfruten!!
Se las quiereeeee....




GUSTARME TU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora