Me llamo wendy y estudio en el instituto mcKinly estoy yo y mis amigos en un parque de atracciones disfrutando nuestro ultimo año.
Estaba con la camara del instituto sacando fotos a mis amigos.
Amigos: wooooooow
Wendy: oh por dios (sacando una foto de sus amigos pero se da cuenta de que es foto decia muere alto)
Jason: vamos apresurence que hay que subirnos ala montaña rusa y nuestros pases son hasta la 9:15 sino vamos tendria que hacer un dia entero en la fila lo que me mataria.
Wendy: nuestras vidas llevan un rumbo sabes.
Jason: si, vamos no nos matara comer algo antes de subirnos al vuelo del diablo.
Kevin: si vamos
Se sienta en una mesa y wendy le enseña la camara a los demás.
Kevin: buuu dame eso.
Wendy: regresamela ni siquiera es mía la tengo que regresarla el lunes.
Y kevin le saca una foto al trasero de esteisi y wendy se la quita y le saca una foto en pleno rostro.
Kevin: aaaaa
Wendy: estas fotos son para el anuario y dudo que el tracero de esteisy cobayachi valla a salir en el anuario.
Jason: yo compro 2
Jason y kevin: jajaja
Jason: ese pase es para nosotro.
Se fueron a buscar la comida.
Wendy: ay kevin no se puede salir tanto de control si estuviera cerca de mi me volvería loca es que yo amo tanto el control, que me volveria loca.
Carry: no le digas a nadie voy a terminar con el esperare unos cuantos dias después de la graduación hace tiempo lo queria hacer ,pero no le digas a nadie.
Wendy: esta bien
Mientra llegan jason y kevin le dice.
Kevin: toma una foto de esas venderia algunos anuarios.
Mientras el apunta a ashley y ashlyn que se le veian las tangas.
Wendy: uuu soy una prostituta completa.
Wendy llego donde ashley y ashlyn para tomarle una foto y ellas estan jugando a inflar los globos con una pistola de agua y wendy se asusta donde se revinta el globo de ashley.
Ashlyn: muy bien ganaste sabia que podias hacerlo (feliz )
Ashley: bien mi premio,mi premio
Ella se ganó una palmera inflable.
Wendy: ashlis(apuntandola con la camara)
Ashley y Ashlyn: aaaa
Y le saco la foto justo cuando las sirenas alumbra a las dos chicas.
Iban caminando hacia la montaña rusa cuando kevin se encuentra con un bailarin.
Kevin:vamos sueltalo sabes que te gusta (haciendole pasos de baile)
Wendy se preparaba para tomarle una fotos pero se cruzó con su rebelde hermana julie con sus amigas.
Wendy: disculpa. ¿Qué haces aqui? ni siquiera te vas a graduar.
Julie: y que vas a hacer al respecto señorita la mejor pareja rarara
(amber ,perry y julie riendose)Wendy: mamá sabe que estás aqui.
Julie: te odiaria mucho si le dices.
Wendy y sus amigos fueron a hacer la fila para subirse al vuelo del diablo pero wendy tenia miedo.
Jason: ¿Qué te susede?
Wendy: yo tengo esa sensación de dejavu solo que aun no ocurre.
Jason: se que estos juegos te provocan miedo, pero dicen que le miedo viene de la sensación de no tener el control bueno ya vamos.
Mientra ingresan wendy siente una sensación fría y lee "si ingresa no podrás salir" y otro que decía "es un juego de alta velocidad" y llegan a guardar su asiento y kevin dice
Kevin: 4 para alfrente.
Wendy: perdon pero no quiero fastidiar pero no me puedo ver las vias me sentare atrás.
Kevin: esta bien carry se sentara atras contigo ¿verdad?
Carry: ¿Por qué?. porque somos chicas al diablo con eso me ire pronto y me sentare alfrente.
Kevin: ok arreglemos esto como hombres (tirando una moneda al aire)
Jason: cara
Kevin: cara!! Muy bien vayan vayan.
Mientras esperaban en las cabinas kevin le dice a jason.
Kevin:manten tus manos en el cuerpo es enserio quizá wendy nesesite consuelo y yo sere quien se lo de.
Y en eso frankie (que acosaba a ashley y ashlyn que estaba al frente de wendy y kevi) se mete por entremedio y se sienta donde se iban a sentar.
Kevin: sal de hay.
Frankie: busca otra cabina.
Wendy: no importa vamos para atrás.
Y unos niños entraron sin permiso y se sentaron al final de la montaña rusa.
Niño: por aquí rapido.
Encargado: y ustedes que hacen aquí.
Niño: que mido uno cincuenta.
Encargado: seguro fuera ustedes 2 fuera tambien (le decía a otras niños que venian con el)
Kevin: ven aqui con migo.
Y se activaron los cinturones de seguridad.
Bueno ese es el primer capitulo no olviden darle like y dejen sus comentarios.