mini cap:
Después de dos horas posando para las cámaras me vestí con una camiseta blanca con el logo de adidas rojo, un mono negro y mis adidas super star rojas, monté en mi capricho blanco, me fui en dirección al Santiago Bernabeu, estacioné y fui entrando al estadio entre el túmulo de gente, me senté en mi lugar correspondiente y estaba al lado de la portería.
Luego de un rato sentada decidí ir a desearle suerte a mi primo.Me encamine para ir.-Oye señorita usted no puede pasar-dijo uno de los guardias.
-Perdón pero soy la prima de Munir-dije educada.
-Esperé un momento -dijo y entro al túnel de vestuarios.despues de uns minutos salió-Vale entré.
Le miré con frialdad jaja y entré. Al llegar al vestuario visitante toque dos veces en la puerta, cuando iba a tocar una vez mas abrieron la puerta.-Munir-gritó Jordi Alba
-Yass novea que de tiempo!!-dijo mi primo abrazandome.
-Chicos venir a ver a la hermana de Munir !! La misteriosa hermana desaparecida -dijo gritando Pique y viniendo hacia nosotros.Yo ya me estaba sofocando y todo, estaban viniendo todos ellos y algunos sin camisa..
-Em esta es mi prima Yasmina o Jazmín como la queráis llamar bueno a venido a Barcelona después de unos años de aqui para alla-dijo Munir.
-Hola- dije mostrandome madura, ya que si muestro mi verdadera reacción al ver medio equipo del Barça ahora estaría gritando como una directioner en un concierto.
- Hola soy Daniel Alves - dijo Dani dandome dos besitos. Así como otros como Bravo, Ter Stegen, Jordi Alba, Sandro.
-Pique -dijo y se acercó para saludarme.
-Ay cuanto esperé el día en el te que conozca- dije abrazandolo.
-Bueno solo falto yo, soy....-dijo.
-Neymar!- dije flipada- y yo que decía que Mariano Divaio era mas guapo, retiro lo dicho aunque con ese pelo rizadito te quita el style que tenias con el pelazo pantene- pensé.
-Jajajaja-se rieron todos.
-¿He pensado en voz alta?-pregunté.
-Como siempre-respondió Munir
-No pasa nada-comentó Neymar
-Bueno adios chicos buena suerte-hice un ademán con las manos y salí.
Buen día y nos fuimos pal aeropuerto!! Barcelona alla voy -@yass_22 vía instagram.
[894009 me gusta]
[14883 comentarios]
Ole tuu ha arrasar el mundo beba - comentó @vanesa123
Jajaja a eso vamos beba @vanesa123 -comentó @yass_22
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Neymar Y Yasmina)
Fiksi PenggemarYasmina Azzar, prima del futbolista del FCBarcelona Munir, es una chica divertida, rebelde, cariñosa, leal, a veces arrogante y ruda. No tenía un lugar fijo, iba de aqui para alla, se reencuentra con su primo con el que hace tiempo no hablaba.Por el...