Chismecolombiano: El dirty boy vuelve con sus conquistas, y ahora ni mas ni menos que con la atrista española Yasmina Azzar, la que hace horas subió un video con su nuevo tema "El perdedor", ya se les vio juntos hace meses, cuando la youtuber aún era novia del astro del FCBarcelona Neymar Jr.
El caso es que hace horas el acompañante de Maluma subió un video de la llegada de maluma al Backstage donde sale saludando a Yasmina *4ta foto*,la pregunta que se hacen todos es ¿Que hacía Yass ahi?, lo mas probable es que el cantante la haya invitado al concierto, o sea una invitada especial. Pero no solo eso, horas después Maluma salía en un programa para la televisión mexicana, primero fue en el coche donde se le vio con la chica, a la que reconocimos gracias a sus uñas negras, ya que su amiga subió una foto de sus uñas, minutos después las cámaras del programa tuvieron acceso al backstage y entrevistaron al cantante, que tenía marcas de pintalabios en su mejilla, por un segundo se vio la mano de Yass agarrando la cara del colombiano, como podéis ver en la segunda foto del collage. Eso si las cámaras no pudieron captar a Yass en el backstage.
123.828 Me gusta
Ver los 728 comentarios
Aaron_dize: @yass_22 con @maluma??
Danialves23: @neymarjr 😱😱
3gerardpique: Eso no cabía duda que iba a pasar 😂😂😂😂
Leomessi: Ya, no os olvideis que hace dias dijo que Maluma era uno de sus Boy Crush 😏😏
Alejandroruiz: Ya no te doy Yass 😦😦😦😂😂😂
Yuriyuri05: Fuiste tu quien dijo "Vamos al concierto de Maluma", luego ella subió el video ese con su canción y luego esto, que por cierto la mataré porque no me llevó con ella😬😂😂
Hugorodriguez: Y el cabron de Maluma es todo un salido, en todos los sentidos, esta noche se va a descontrolar, yo os aviso.😂😂😂😂
Aaron_dize: Lo veo venir 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Neymar Y Yasmina)
FanfictionYasmina Azzar, prima del futbolista del FCBarcelona Munir, es una chica divertida, rebelde, cariñosa, leal, a veces arrogante y ruda. No tenía un lugar fijo, iba de aqui para alla, se reencuentra con su primo con el que hace tiempo no hablaba.Por el...