Capitulo 2

67 2 0
                                    

4 de Marzo
Senti que sonaba algo en mi oido, un sonido muy fuerte y molesto de repente abro los ojos y era el maldito despertador, lo apague y fui al baño. Prendi la luz abri la canilla, le puse pasta dental a mi cepillo y me lave los dientes, cerre la canilla.
Baje a desayunar, mis padres no estaban estaba mi hermano Josh y mi hermano Santiago
-Yo: Y mamá y papá?
-Santiago: Por ahi.
*Estupido pense*
-Josh: Se fueron al super.
-Yo: Ah, tanto te costaba decirlo Santiago?
-Santiago: Sip.
Desayune y me fui a bañar, sali me seque el pelo me hice la planchita y elegi la ropa, me puse una remera blanca que decia ''Smile'' Unos jeans y las Vans. Baje a comer, Josh hizo hamburguesas estaban deliciosas. Salude al par de tontos y me fui a esperar el colectivo.
Llegue al Colegio salude a mis amigas.
-Sol: Hey Cande!
-Yo: Hola Sooooool, tanto tiempo. Que haces aca?
-Sol: Me cambie de Colegio, No sabias?
-Yo: ENSERIOOOOO? *Nos Abrazamos*
Toco el timbre para entrar a clase. Me sente alado de Sol y de Melanie, Sol era mi mejor amiga desde que yo tenia 6 años, a Melanie la conosco desde 3ro y desde ahi somos mejores amigas.
Llego una Maestra que nadie conocia, era de pelo negro ojos marrones alta y flaca. Se presento y se llamaba Mariela.
- Mariela: Hola chicos, soy la Maestra de Lengua. Hoy tendran conmigo las dos primeras horas
*Cagamos* susurre.
Nos conto sobre su vida y bla bla bla, era muyyyy aburrido y justo toco el timbre para salir al recreo.
Sali y vi un chico tan lindo, era Rubio ojos grises un poco mas alto que yo, era la perfeccion echa real, bueno no tan exagerado. Y se acerco a hablarme.
-Fabricio: Hola, me llamo Fabricio y emm se te cayo esto. *me dio mi lapicera*
-Yo: Ah si, Gracias.
-Fabricio: Queres venir conmigo despues del colegio?
-Yo: Bueno.
-Fabricio: Te espero en la puerta principal.
-Yo: Dale, ahi estare. Y justo toco el timbre para entrar clases de nuevo.
Una mujer alta cabello lacio largo ojos negros entro al Salon, dijo que era la Maestra de Ingles. Se llamaba Mirtha.Con melanie nos matabamos de risa.
-Mirtha: Holaaaa. Alargando la A.
-Yo: Y esta?
-Mirtha: Soy la Maestra de Ingles, tendran conmigo lo que resta de la tarde y asi podremos presentarnos.
-Lucas: Como se llama usted? Lucas era un compañero Nerd.
-Mirtha: Me llamo Mirtha, ahora ustedes me van a decir sus nombres y lo que les gusta hacer. Le toco a Gabriel, despues a Alicia, Antonella, Lucas, y despues a mi.
-Yo: Me llamo Candelaria, me gusta cantar, empezare canto cuando tenga 13 y bueno esa soy yo.
-Mirtha: Muy bien, ahora tu. *Señalo a Sol.
-Sol: Em, Me llamo Sol, soy nueva, me gusta comer y mirar peliculas con amigos.
Ahora le toco a Sofia, la Emo.
-Sofia: Me-me llamo Sofia. Asustada decia esas palabras. - Soy nueva, me gusta escuchar musica.
-Mirtha: Bueno.
Y siguio con todos los alumnos hasta que toco el timbre para el 2do recreo. Salimos, lo vi a Fabricio conversando con Sol, me acerque a ellos, no me queria meter pero moria de celos, corta palos siempre, obvio.
-Yo: Chicosss, que les parece si vamos por unas gaseosas?
-Fabricio: Si, me parece genial, vamos.
-Sol: Buena idea, muero de sed.
Fuimos hasta el Kiosco, yo compre una Fanta, Fabricio una Coca- Cola y Sol una Fanta al igual que yo. Terminamos nuestras bebidas, toco el timbre para volver al Salon y fuimos. Estaba Mirtha hablando con Sofia la Emo, no habia nadie mas que yo que estaba por entrar pero obviamente me quede en la puerta escuchando.
-Mirtha:Te dije que te saques esa ropa! QUE PARTE NO ENTIENDES?
-Sofia: Esta ropa me gusta.
- Mirtha: No, usa ropa decente, como la gente.
- Sofia: Yo me siento bien con esto.
-Mirtha: Ok, ve ya y sientate! Grito.
Entre con miedo, me sente, despues llegaron los chicos que faltaban, y la Mirtha dijo que saquemos nuestras carpetas, todos suspiramos y dijimos Uuuuh. No queriamos tarea.
-Mirtha: Tranquilos, no es tarea, haremos un juego.
Bueno jugamos a nose que, la cosa era que fue muy aburrido, y eso, hasta que toco el timbre para ir a las casas, me fui a la Puerta Principal a esperar a Fabricio. Despues de 5 minutos llego.
-Yo: Llegaste! Le dije y sonrei.
- Fabricio: Si, me ganaste yo queria llegar primero. Hizo un puchero. Ambos nos reimos.
-Yo: Y, que haremos?
-Fabricio: Vamos a Macdonalds.
-Yo: Si claro, espera que la llame a mi mamá y le avise.
-Fabricio: Esta bien. Hable con mi mamá y eso.
Llegamos a Macdonals.
- Fabricio: Que vas a pedir?
- Yo: Big Mac, Hamburguesas adjsjsgagdhaga. Yo amaba ir a Macdonals, encima con el chico lindo, todo una mezcla y era perfecto. Fabricio pidio las Hamburguesas y no fuimos a sentar.
-Fabricio: Wow, nunca vi una chica que termine antes que mi. Rio.
-Yo: Jajaja, esque es tan rico asfafsfas. Ambos reimos. Fue muy lindo todos, nos contamos historias de nuestras vidas y eso. Hasta que me llevo a casa.
-Fabricio: Chau linda, nos vemos mañana. Sonrió.
-Yo: Chau Fabri. Le di un beso en la mejilla. Entre a mi casa y fui corriendo a la habitación a saltar sobre la cama y gritar. Estaba tan feliz. Y de repente entra Santiago.
- Santiago: Soy yo o te gusta ese chico?
-Yo: Que? NOOOO. En realidad si pero no, pensé.
-Santiago: Mmm no se yo, por ahí hay onda.
-Yo: No, deja de hablar cagadas, andate con tu novia, ah no cierto que no tienes. Rei sarcasticamente.
-Santiago: Ja ja que gracioso. Dijo enojado y se fue.
Yo estaba cansada, me puse el Pijama color rosa y me dormi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 Años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora