Era una mañana ruidosa como siempre en el gremio Lucy y Happy entraban por la puerta con Freed porque venían de comprar.
Natsu: Lucy vamos a una misión...
Lucy: Natsu no puedo hoy tengo pensado ir con él equipo raijin...
Natsu: Pero Lucy eres mi compañera...
Lucy: Y lo seguire siendo...
Pero él maestro me a
dicho que haga un equipo con él equipo raijin...creo que era de dos en dos.Natsu: Espera de dos en dos...
Lucy: Si yo iré con...
Freed: Ira conmigo Natsu...
Bixlow: Yo iré con Ever...
Evergreen: Luego nos juntaremos todos...
Natsu: Y adonde vais...
Lucy: A la isla sin nombre...Él maestro nos pidió explorar.
Freed: Necesitamos ayuda de los espíritus de Lucy. Dicen que hay una cueva de las estrellas y la necesitamos.
Natsu: Luego me la devolvéis sana y salva...
Lucy sonrojada sonrio delante de Natsu.
Lucy: No te preocupes...
Lucy llego a su casa a prepararse para él viaje derrepente aparece Natsu .
Natsu: !!LUCY!! Cuidado
Derrepente Natsu salto por la ventana y cayo encima de Lucy tirándola al suelo.
Lucy intento salirse de los brazos de Natsu.
Natsu: Me quiero quedar a sin un poco mas.
Lucy: No digas tonterías Natsu...venga quita.
Natsu se levantó de encima de Lucy. Cruzo los pies en él suelo y se quedo callado.
Lucy: Natsu estas bien...
Natsu: Si...
Lucy: A que as venido...
Natsu: A si tengo una buena noticia yo también voy a la isla.
Natsu sonriendo.
Lucy: Felicidades Natsu...Iras de pareja con Happy.
Natsu: Si...suspiro.
Lucy lo miro y le dio pena a sin que derrepente Lucy abrazo a Natsu.Natsu colorado.
Natsu: Lucy que haces...sonrojado.
Lucy: Bueno estabas triste asin que quería animarte.
Natsu se quedo dormido en él suelo y aparecio Happy todos durmieron en casa de Lucy.
Al día siguiente al llegar a la isla apareció una puerta de las 7 llaves del sodiaco justo las que tenia Lucy. Pero tenia que sacar a todos sus espíritus a la vez.
Freed: Lucy podrás hacerlo...
Lucy: Podre...
Natsu: Bien dicho Lucy...
Evergreen-Bixlow: Vamos Lucy.
Lucy: Rey de los espíritus consedeme él poder sagrado...
!!!URANUS!!!.Derrepente Lucy empezó a flotar y aparecieron planetas todo se ilumino los espíritus aparecieron pero...Lucy no estaba. al irse los espíritus Lucy callo del cielo Natsu la iba a coger pero Freed se adelanto.
Freed: la cargare asta que se recupere. Iremos por él centro
Natsu ve por la izquierda Bixlow Ever por la derecha.Bixlow y Ever ya se fueron.
Natsu: Me niego Lucy se viene conmigo.
Freed: Natsu , Lucy viene conmigo por su propia seguridad. Marchate veras como cuido bien de tu amada Lucy.
Natsu: Colorado c-callate ami no me gusta Lucy.
Freed: Entonces no te importa que Lucy sea mía.
Natsu: No no me importa.
Freed: Luego no me vengas llorando cuando estemos siendo...
Natsu: Ya callate adiós.
Derrepente Lucy se despierta y le dice a Freed que la baje. Lucy mareada se cae encima de Freed. mientras Natsu miraba irritado Feed cogió a Lucy como a una princesa...
Lucy: Ya Freed estoy bien no te preocupes...
Freed: Le prometí a alguien que te cuidaría y que te devolvería sana y salva...
Lucy: Gracias...
En un momento aparece Natsu y coge a Lucy... Lucy inconsciente no se mueve
Freed: Te encargo a Lucy...ya que te morirás de celos.Riéndose.
Natsu contento se lleva a Lucy como a una princesa...
Lucy: Natsu?
Natsu: Hola.
Lucy: Y Freed y Happy...
Natsu: ahora son compañeros en esta misión.
Lucy: Ah...
Natsu: Quieres que te baje?...
Lucy: Quiero quedarme un rato mas aquí.
Natsu: Si Freed te hubiera dicho que si querías que te bajara le habías dicho lo mismo que ami ?...
Lucy: Sabes le habría dicho que si. Nose pero contigo me siento bien me siento cómoda...
Natsu colorado sonríe.
Derrepente aparece Lissana que había venido. A acompañar a Natsu...
Natsu pensando: Justo cuando
Había conseguido a Lucy.Lucy pensando: No quiero separarme de Natsu...
Lucy se bajo de los brazos de Natsu y dijo...
Lucy: Puedo ir sola tranquilo.
Lissana abrazo a Natsu ya que era la chica con la que se iba a casar por una promesa de pequeños.
Lucy moviéndose por los arboles se cae al suelo y se tumba junto a un árbol de espaldas.
Lucy: Estúpido Natsu.
Natsu: A quien llamas estúpido.
Lucy: Natsu...
Lissana: Lucy-san....
Lucy: He recuperado mi poder.
Lucy: Bueno ya os podeis ir. mi magia a vuelto.
Natsu: Lucy...
Lissana agarra por el brazo a Natsu y se lo lleva...
Lucy se fue sola...
Al cabo de un rato en la direccion de Lucy se oye una explosion...
Natsu se suelta de Lissana y corre a donde Lucy...
Natsu ve a Lucy intentando levantarse con la ropa medio rota. Luchando contra un montruo de fuego.
Lucy: No te vas a salir con la tuya.
Monstruo: Tu eres Lucy heartiphilia. La diosa que si me derrota conseguira las llaves magicas estelares.
Lucy: Lose es mi trabajo.
Lucy empezo a brillar y salio una luz amarilla que dejo ciego al montruo aparecieron mitad de sus espiritos y destrosaron al monstruo.
Continuara....