#22

160 15 9
                                    


Al darme cuenta de que estaba en la calle ya era demasiado tarde ya que un autobús estaba frente a mi en anda.... "Es mi fin"

Xxx- CUIDADO !!- En eso ciento que unas manos delicadas toman de mi y me abrasan fuerte pero me empujan a un lado de la calle.... Al mirar hacia arriba ella estaba sobre mi en la orilla de la calle !

Yo- Gemma ??- Ella se corrió sentandose en un costado 

Gemma- Sii, que hacías en medio de la calle con la luz roja encendida... ¿¡¿¡ ERES IDIOTA ?!?!

Ye- Hay... lo siento, y no.. no soy idiota- Dije rascándome la nuca

Gemma- No... eres imbécil, que va !!

Yo- Ashh... Te juro que en ciertos momentos eres jodidamente molesta ! 

Gemma- Ahhh, claro... De nada por salvarte la vida, la proccima no te salvo... Ashh- Dijo parandose !!

Yo- Lo siento... !!Gracias !!- Dije ayudándola a pararse 

Gemma- No hay de que, La proccima mira el semáforo antes de cursar !! ¿Okay? - Dijo levantando la ceja y haciendo una cara graciosa... Wau, no recorvada que tenia unos enormes ojos grises y brillantes, son her... !!DIM !!

Yo- Ja.. Claro !- Dije sonriendo 

Gemma- Okay...- Devolvió la sonrisa 

Comenzamos a caminar... Había un silencio, pero no incomodo sino... Extrañamente gracioso y dulce ! 

Yo- Yyy... Que tal con Ash ??- dije rompiendo el silencio

Gemma- Emm... ¿Bien? Supongo- Dijo incomoda

Yo- Ahh...- La habrase por los hombros- !! Tu eres solo MIA !! 

Gemma- Ya... Dim.. !!SUÉLTAME!!- La solté

Yo- Bueno, Ahh.. oye, Zayn ara una fiesta el viernes en la noche ¿Quieres ir ? 

Gemma- Amm, si.. ¿ Les aviso a los chicos ?

Yo- Claro - Sonreí

(...) 

 yo- MA LLEGUE !!- Dije dejando los zapatos en la alfombra- ¿¡¿ MAA ?!? ...- Ella no contestaba, supongo que habrá salido.. Pero es extraño, Ella hoy no tiene ningún compromiso, Ademas me hubiese avisado- !!MAMA !! ESTAS Ahí !! 

Subí lo mas rápido las escaleras y me pare frente a la puerta de la habitación de mi madre, una puerta alta grande y blanca... Una puerta de madera con pequeños rayones en la parte de abajo, El pestillo de metal descolorido y sus costados de la pared comidos a causa de los portasos !

Yo- ¿Mama?...- Abrí la puerta cuando mis cojos se llenaron de lagrimas enseguida al ver a mi madre en el suelo con un vaso de agua roto el la punta de su mano... Corrí a ver si estaba bien- ¿¡¿¡ Mama ?!?! MAMA !! 

Liz- Mm ? Dim ?...- Ella coloco su devil mano fría en mi mejilla limpiando mis lagrimas

Yo- M..Mama ¿¡¿ Q..que, que te paso ?!?... Fue Papa de nuevo verdad ?? 

Liz- No.. No !!! Dim, solo fue un pequeño desmayo... Solo fue algo de cansancio ! Tranquilo-Dijo tratando de pararse

Yo-  Segura ??- Dije ayudándola 

Liz- Si, si... Hay Hay !!- Dijo ella cayendo y apoyándotse en mi 

Yo- JACK !! 

Jack- Que... ¿¡¿¡ DIM ?!?! Que pasa ?!?!? 

Yo- MAMA !!- Dije sollozando

Sentí como Jack tiro algo que sonó como vidrio quebrarse y corrió para subir las escaleras... Solo se le escuchaban los enormes pasos golpeando el viejo piso de madera ! 




Y, ¿Quien te quiere? (Luke hemming/5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora